Gastronomía & Cía Opciones
 

Un país para comérselo

Un país para comérselo

Juan Echanove, además de actor, es empresario en el campo gastronómico, es habitual encontrarle en ferias y congresos de gastronomía, gran amante del buen comer y de enfrentarse a los fogones, es también autor de un libro de recetas. Ayer se encontraba en el Festival de Cine Octubre Corto en Arnedo (La Rioja) y anunció que está trabajando con Imanol Arias (que también está introducido en el mundo enológico, concretamente en Bodegas Cepa 21) en un nuevo programa de televisión de carácter gastronómico, se llama Un país para comérselo.

Según leemos en el blog de Juan Echanove, que luce el mismo nombre que el nuevo programa televisivo (e Imanol Arias tiene un blog llamado ‘Un país para bebérselo!), empezaron a grabar Un país para comérselo el pasado mes de febrero en la Comunidad Valenciana, e imaginamos que este será el primer capítulo que se emitirá de esta serie de programas dedicados a la promoción de la gastronomía española.

Juan Echanove e Imanol Arias han estado recorriendo nuestro país, asomándose a los cultivos, los mercados, las bodegas, los restaurantes… para transmitir a través de la pantalla la riqueza gastronómica que cada región de nuestro país ofrece, seguro que muchos pensaréis también que puede seguir el modelo del exitoso programa de Gwyneth Paltrow, Mark Bittman, Claudia Bassols y Mario Batali, Spain on the road again

Tendremos que esperar para verlo, aunque seguramente no tardarán en ofrecer algún avance de Un país para comérselo en RTVE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Muy interesante vuestra noticia, habrá que ver si es interesante esta serie. Le seguiremos la pista!!!
    Saludos

  • Sí Carmen, habrá que verlo, seguro que nos ponen los dientes largos 😛

  • maria moreno

    Soy de Cádiz y lo de Juan Echanove no tiene nombre.Me parece normal que se sepa el vaporcito, los duros antiguos…., pero que se sepa cosas de los tintos de verano y el «yo soy un defensor del medio ambiente» me parece muy fuerte.Gracias a los dos por el cariño demostrado y deciros que sois otro ejemplo de «gaditanos diferidos». La serie me ha gustado mucho y ya me gustaría a mi un trabajo como ese. Si necesitais gente, contad conmigo.

  • rocio

    me ha gustado mucho

  • veny

    Magnifico programa,desde el primero en cadiz,zara,barbate,estoy enganchada y tanto echanove como imanol los mejores para hacerlo.desde el primero que me pase todo el programa llorando,el segundo mi tierra y hoy cantabria para que queremos salir fuera de españa con lo que tenemos aqui,belleza de norte a sur y de oeste a este,y la gastronomia .que?.porfavor continuar es lo mejor de las televisiones ahora mismo,muchas gracias amigos,un saludo veny

  • beatriz agudo

    buenas noches, decir que me encanta el programa aunque no pueda seguirlo tanto como quisiera. como bien pone veny nuestro pais es bello de norte a sur y de oeste a este… precisamente por eso yo voy ha hacer una propuesta importante para mi (y para mi xico jejejej) el caso es el siguiente: ME CASO EN NOVIEMBRE DE 2011 y por eso propongo a Imanol y Juan un reto o al menos que me echen una mano como me caso en noviembre mi futuro.. y yo que nos gusta la buena mesa y los buenos caldos hemos decidido que en vez de irnos a un destino exotico de luna de miel y estar tirados a la bartola en una playa cristalina preferimos quedarnos en españa y conocerla mas a fondo nos gustaria mucho la zona norte tipo empezamos por Asturias y termoinamos por Pais Vasco…o justo al contrario por el sur….
    espero que este correo no se quede en agus de borrajas y si no es imanol o juan si alguien tiene alguna idea que por favor la comparta…

    Bueno esta noxe ya ,e he enrollado demasiado….ire pasando por aki…un saludo a todosss

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.