Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocinamos contigo en Canal Cocina

Canal Cocina

Hoy se ha estrenado un nuevo programa culinario, Cocinamos contigo en Canal Cocina, es un programa del que ya se prevé su éxito, pues según leemos en la web del programa, se va a emitir hasta octubre de 2010, y es que en Cocinamos contigo puede participar cualquier persona que quiera compartir una receta.

Sergio Fernández es el cocinero de Cocinamos contigo en Canal Cocina, pero el protagonismo lo tienen las recetas que las personas de la calle, cocineros y cocineras en su casa, quieren compartir en este programa. En cada emisión, Sergio Fernández cocinará dos platos de los ciudadanos aportando sus trucos y consejos, será como un gran libro de recetas caseras multicultural, tanto tradicionales como de lo más innovadoras.

Tú también puedes ser quien aporte la receta de cocina protagonista del programa, las cámaras de Canal Cocina se trasladan a tu ciudad para que les cuentes cuál es tu plato estrella, tu receta más innovadora, la que más gusta a tus comensales o la que quieras compartir para que la conozcan todos los aficionados a la cocina de la mando de Sergio Fernández, con su toque personal y como decíamos, sus recomendaciones y sus variantes.

Cocinamos contigo se emite de lunes a viernes a las 9:00, a las 13:00, a las 20:00 y a las 23:30 horas, además de los fines de semana a las 10:00, a las 13:30, a las 18:30 y a las 21:30 horas. Puede estar bien ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,14 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • elena sáchez rodríguez

    He seguido los programas de «cocinamos contigo » y quiero felicitarles por éste gran acierto, es estupendo , lo repito hasta 3 veces al día, soy una persona jubilada y me encanta la cocina, me «entretengo » un montón.He hecho muchas recetas de Sergio porque me gusta cómo las explica y LO RICAS que sale. MUCHAS FELICIDADES a éste GRAN MAESTRO, y sé bien lo que significa esta palabra.GRACIAS, saludos elena.

  • maris

    mira a mi madre le encanta este canal y sobretodo tu sergio dice que eres muy gracioso pero lo que mas le
    gusta son tus recetas

  • juanico

    Nuestra familia tiene por buena costumbre reunirse con el abuelo (el que cocina), todos los domingos y alguna noche que otra, eso si con las recetas de este tio que se la cae a uno el !!!! boinon ¡¡¡¡ Sergio veo tu programa a diario, inclusive lo grabo, genial chico genial¡¡¡¡ pon le peritas………….

  • M. Teresa

    Es un programa sensacional, y todas las recetas salen. Por favor que no dejen de emitirlo

  • luisa

    lo veo todas las mañanas mientras desayuno, es estupendo y gracioso por naturaleza, y no tiene que hacer el tonto para caer bien, no como otros que deja uno de verlos por tanta tonteria. gracias Sergio sigue asi.

  • ISABEL GARCIA ALBA

    Simplemente me encanta…¡ Soy abogada y Sergio ha hecho que los fines de semana( sobre todo), pese a estar cansada de toda la semana,me encante cocinar¡¡Transmite ese amor por la cocina y hace que lo dificil parezca facil. Una MATRICULA DE HONOR para Sergio Fernández..Gracias por lo bien que lo hace, y gracias de parte de mi marido e hijos..Por cierto, lo grabo el programa ..TODOS¡¡¡¡ Un saludo » en cero coma»
    Isabel.

  • Jean

    Buenos días Sergio,
    Me encanta tu programa de cocina y intento imitarte.
    Si me permite un pequeño comentario ,porque no se comenta los números de temperatura de la vitro ,ayudaría a los nuevo usuario de vitro como yo .
    un saludo

  • Mayte

    Me gustaría saber si Sergio Fernández dicta cursos de cocina en la Comunidad de Madrid y si es posible me enviaran la dirección. Veo siempre que puedo sus programas en el Canal Cocina y me parece un excelente maestro de cocina. Sus explicaciones son concretas, sencillas y con sentido de humor.
    Muchas gracias

  • paqui

    Sergio, poco a poco estoy mejorado mis recetas, que pena no poder recibir unas clases de cocina con tu buen saber
    Muchas gracias por tu ayuda

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.