Probando recetas del Concurso Plato de Pizarra

Concurso Plato de Pizarra

Hoy era la fecha en la que debíamos dar el ganador del Concurso Plato de Pizarra, no penséis que nos hemos olvidado, pero la convocatoria ha sido tan fructífera que nos ha faltado tiempo para probar las recetas preseleccionadas. Del total de 182 recetas recibidas, hemos seleccionado (tras mucho cavilar) las 15 recetas que más nos han gustado y que reunían todos los requisitos.

Queremos ser justos y probar las 15 recetas para comprobar que la elaboración da el resultado esperado, y que la combinación del plato es tan satisfactoria como nos lo parece al ver los ingredientes y los resultados en las fotografías.

Estamos disfrutando mucho de platos con setas, boniatos, castañas, verduritas, carnes, pescados… y todavía nos quedan cuatro recetas que probar. Esperamos que nos sepáis disculpar si aplazamos el resultado del Concurso Plato de Pizarra para el próximo jueves día 5 de noviembre, a las 12:00 horas daremos el nombre del ganador/a y su receta.

Muchas gracias a tod@s, estamos realmente satisfechos con vuestra participación y con lo difícil que nos lo habéis puesto, un gran aliciente para seguir organizando concursos en Gastronomía & Cía. ¡Muchas gracias!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...