Gastronomía & Cía Opciones
 

Moldes Navidad: Una villa en un pastel

Moldes pastel

A pesar de que acaba de empezar el mes de noviembre, los comercios y algunas calles de algunas ciudades ya nos están anunciando que en unas semanas entraremos en las fiestas navideñas, fechas señaladas, entre otras cosas, por las mesas bien vestidas, bien servidas y bien surtidas. Uno de los ‘inquilinos’ más seductores para niños y mayores son los postres y otros dulces, y a quién no le gusta ser original… por eso os mostraremos algunos moldes de navidad, y el primero que hemos encontrado y nos ha gustado es el que comercializa de forma exclusiva Williams Sonoma, con el que presentar una villa en un pastel.

Además de ser un molde que nos permitirá hacer pasteles con distintos escenarios (sólo habrá que dejar volar la imaginación), será divertido a la hora de servir el postre y menos laborioso para el anfitrión, ya que se evitará cortar porciones.

Moldes Navidad

También será bien sencilla la decoración, para hacer un escenario nevado con este molde de Navidad, bastará con hacer el bizcocho de chocolate y espolvorearlo con azúcar glass. Otra opción podría ser un glaseado real, o hacer un bizcocho blanco y bañarlo con chocolate…

Si en una comida familiar somos más de seis, pues hacemos dos tandas de bizcochos y presentamos una gran bandeja, una gran villa en un pastel. También se podrá aprovechar para hacer pasteles en las fiestas infantiles, seguro que a los niños les encanta.

Este molde está fabricado en aluminio fundido, que distribuye el calor uniformemente para ofrecer una cocción perfecta. Es antiadherente, fácil de limpiar y se recomienda lavar a mano. Su precio es de 36 dólares, unos 24 euros. Lo difícil será conseguirlo en España, pero alguna cosa se nos ocurrirá.

Vía | The Kitchn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 13 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Cata

    William-Sonoma me parece expectacular, siempre que voy a USA me compro todo lo que puedo pero no envían internacionalmente! que pena! claro que hagamos algo, me apunto la primera!!!!
    Felicitaciones por tu blog , me encanta.

  • Alvaro [natua.es]

    Existen empresas que hacen el reenvío de productos USA, para que puedas comprar allá con una dirección de allá. El problema es que sale bastante caro.

    Yo hago lo mismo, cuando paso por USA siempre entro en un Williams Sonoma y me compro algún capricho… el problema es que me llevaría toda la tienda.

  • De momento nosotros nos tenemos que conformar con la tienda online, no hemos estado en la tienda física de Williams Sonoma, sería el terror, como Álvaro, desearíamos llevarnos todo!!!

    Muchas gracias y saludos 😉

  • luisa

    Hola me encanta la repostería y tengo debilidad por los moldes,les agradecería que si pueden traer este molde de la villa me dijeran como,muchas gracias

  • ONA

    he buscado ese precioso molde de la villa, que seria la delicia que cualquir mesa de navidad, he buscado en la pagina web amaricana que mencionais y no lo he sabido encontrar

    me gustaria que me pudierais pasar la diereccion correcta
    y el modelo, para poder pedirlo,

    un saludo y muchas gracias.
    ona

  • ONA

    AYER DIA 31 DE JULIO 2010, ENCONTRE EL MOLDE DE LA VILLA

    EN BARCELONA, EN LA TIENDA HAPPY BOOKS, ME HIZO TANTA
    ILUSION QUE NO ME IMPORTO PAGAR LOS 42e QUE VALIA,

    UN SALUDO

    ONA

  • Muchas veces este tipo de caprichos nos dan grandes alegrías Ona 😉 Esperamos que lo utilices mucho!!

  • Lisbeth

    Hola me encanta esta pagina es bellísima y muy creativa pero… me encantaría saber como conseguir los moldes de las tortas parecen geniales, tengo una agencia de festejos y de verdad no tenia idea de ese tipo de molde de torta y me encanto seria posible consegirlo donde y como.

    Quedo al pendiente de su respuesta.

    Lisbeth Gonzalez

  • maria

    Soy de Málaga(España)y estaría interesada en conseguir un molde de estos,he visto que hay problemas para conseguirlo asi,que quisiera saber a ciencia cierta si seria posible,un cordial saludo.
    maria.

  • aroma a canela y limon

    Me encantaría conseguir este molde, es precioso.Si hubiese alguna forma de pedirlo contad conmigo por favor.

  • Michell

    Buen día, me gustaría saber si lo pueden enviar a Guatemala, o si me dan la dirección exacta en donde puedo encontrarlo y el precio. Gracias! está muy lindo el molde!

  • angelina gallart

    Donde puedo comprar los moldes de las casitas de navidad.
    confirmen

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.