Alfons Casalé, ganador del Concurso Plato de Pizarra

Financiers de mousse de castañas al perfume de moscatel

Después de mucho leer, mucho admirar fotografías, mucho cocinar y probar, y mucho más deliberar, Alfons Casalé es el ganador del Concurso Plato de Pizarra con Financiers de mousse de castañas al perfume de moscatel.

De corazón y de paladar os decimos que han sido muchas las recetas que nos hubiera gustado proclamar como ganadoras del Concurso Plato de Pizarra, pero sólo podía ser una. En la receta de Alfons Casalé hemos encontrado el otoño, la fácil presentación en un plato de pizarra, la dedicación en la elaboración, el juego de texturas, la sencillez de comer y combinar todos los sabores en una cucharada, y el disfrute que proporciona al paladar.

Repetimos que muchas otras recetas son tan merecedoras del lote de platos de pizarra artesanos como esta, y dado el éxito del concurso, ya hemos acordado que continuaremos realizando eventos como este, así que no dejéis de cocinar y disfrutar con ello, próximamente realizaremos una nueva convocatoria.

Muchas gracias a todos por participar y felicidades por vuestras recetas. Y muchas felicidades también a Alfons Casalé, ganador del Concurso Plato de Pizarra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,78 de 5)
4.78 5 18
Loading ... Loading ...