La Taberna del Gourmet, Mejor Barra del Año

Premio a la Mejor Barra del Año

La Taberna del Gourmet ha sido galardonada como la Mejor Barra del Año por la guía gastronómica Lo Mejor de la Gastronomía, un premio que se entregó el pasado martes en una velada festiva enmarcada dentro del congreso Lo Mejor de la Gastronomía celebrado por primera vez en Alicante.

No acudimos a la entrega de premios, pero sí acudimos a La Taberna del Gourmet esa misma noche para tomar unos vinos, la cena la disfrutamos en el Restaurante Monastrell que se encuentra justo al lado y que como todos sabéis, pertenece a la chef María José San Román, en breve os mostraremos el menú degustación del que disfrutamos.

A cargo de La Taberna del Gourmet se encuentra la hija de María José San Román, Geni Perramón San Román, que muy satisfecha con el reconocimiento a su trabajo y al de su equipo, afirma que ‘es un gran estímulo para seguir mejorando y ofreciendo la mejor calidad posible’, y es que la calidad del producto es una de las señas más relevantes de este wine-bar. Para conocerlo un poquito más nada mejor que ver el siguiente vídeo de la ponencia de María José San Román en Lo Mejor de la Gastronomía.

María José San Román nos ha hablado muchas veces del éxito de La Taberna del Gourmet desde sus inicios, además de ser un local muy concurrido por los alicantinos, es un lugar de visita obligatoria para todos los amantes del buen producto y del buen comer que visiten la ciudad. A La Taberna del Gourmet acuden desde los mejores cocineros del mundo, como Ferrán Adrià o Pedro Subijana, los más reconocidos periodistas y críticos gastronómicos y muchas otras celebridades en otros ámbitos, como Francis Ford Coppola, Bigas Luna o Gerard Depardieu entre otros.

Tuvimos la fortuna de compartir barra y tapas con Joaquín Gallego, responsable del diseño y decoración de La Taberna del Gourmet, quien naturalmente, también se mostró muy satisfecho por ser parte de este local de éxito palpable. Nuestras felicitaciones a todo el equipo que hace posible La Taberna del Gourmet por su merecido galardón Mejor Barra del Año.

Premio a la Mejor Barra del AñoPremio a la Mejor Barra del AñoPremio a la Mejor Barra del AñoPremio a la Mejor Barra del AñoPremio a la Mejor Barra del AñoPremio a la Mejor Barra del Año

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 13
Loading ... Loading ...