La Escuela de Cocina de Jamie Oliver

La escuela de cocina de Jamie Oliver

Ya tenemos en camino el nuevo libro Escuela de Cocina de Jamie Oliver, no hemos podido esperar a recibirlo para comentároslo porque somos conscientes de que muchos de vosotros también estaréis deseando tenerlo en vuestras manos cuanto antes. Este cocinero británico ha conquistado y animado a tantas personas a cocinar que sorprende. Él mismo explica que es un desafío conseguir que cocinen personas que nunca hubieran imaginado que podrían hacerlo, por esto, entre otras cosas, su labor despierta admiración y gratitud.

RBA es la editorial que ha publicado La Escuela de Cocina de Jamie Oliver, una obra con 360 páginas en las que reúne muchas recetas fáciles y ricas, recetas para principiantes y para cocineros, son elaboraciones sencillas ante las que nadie podrá negarse a cocinar si quiere disfrutar en la mesa. Porque esa es una de las más apreciadas características de la cocina de Jamie Oliver, todo lo hace apetecible, sólo hace falta echar un vistazo a los vídeos de este cocinero (si no los tenéis tan vistos como nosotros), hay que admirar también la labor del cámara que sabe captar la esencia de los platos.

El nuevo libro de Jamie Oliver está distribuido en los siguientes capítulos: Platos de veinte minutos, Pasta rápida, Salteados sabrosos, Currys fáciles, Ensaladas deliciosas, Sopas sencillas, Picadillos caseros, Estofados reconfortantes, Asados familiares, Delicias de verdura, Carne y pescado de cocción rápida, Los clásicos del pescado, Desayunos para empezar bien el día y Cosas dulces. De este modo, resultará muy fácil escoger una receta dentro del grupo de alimentos, del tiempo que podamos emplear para cocinar o de lo que nos apetezca comer.

Como La Escuela de Cocina de Jamie Oliver está pensado para enseñar a cocinar, entendemos que las explicaciones de las recetas serán amenas, claras y directas, con imágenes paso a paso de algunas elaboraciones y conociendo su preocupación por la alimentación sana, seguro que habrá recetas equilibradas. Los que ya llevamos mucho tiempo en los fogones y seguimos disfrutando día a día, descubriendo nuevos aromas, nuevas texturas, nuevos ingredientes, nuevos sabores… disfrutamos también contemplando cómo otras personas se inician en el mundo culinario, con la certeza de que se les va a abrir un mundo lleno de satisfacciones.

Podréis encontrar la nueva publicación de Jamie Oliver en vuestra librería habitual, el precio del libro es de unos 32 euros.

ISBN: 9788498676303

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, media: 4,82 de 5)
4.82 5 33
Loading ... Loading ...