Gastronomía & Cía Opciones

Cooking, The Kitchen Company

Cooking Tienda

A través de la red hemos dado con las tiendas Cooking, The Kitchen Company, de momento con locales en Madrid y Barcelona. Creemos que os va a resultar tan interesante como a nosotros, porque ojeando su catálogo hemos visto que tienen productos de marcas que muchas veces nos cuesta encontrar en nuestra tienda habitual, como DeBuyer, Emile Henry, OXO o Kyocera, entre otros.

La página web de Cooking, The Kitchen Company nos muestra algunos de los utensilios de cocina que podremos encontrar en las tiendas físicas ubicadas en la calle Londres, 30B de Madrid o en la calle Provenza, 249 de Barcelona. Lo que no podremos saber son los precios de los accesorios que nos gusten hasta que no estemos en la tienda, también carecen de información la mayoría de productos, estaría bien que además de la foto mostrarán sus características ¿verdad?

Lo que seguro que encontraremos son muchos utensilios de repostería, cuchillería, menaje, gadgets, aparatos eléctricos e incluso algunos productos como especias y vinos, que apuntaremos en nuestra lista de la compra para cuando toque la visita a la tienda. A nosotros que nos cogen un poco lejos las dos, ya nos gustaría que ampliaran el volumen de tiendas en otras ciudades, este tipo de comercios es como las librerías, nos pasaríamos horas contemplando todo lo que ofrecen (y picando, claro).

Si estás en Madrid o Barcelona, ya sabes donde puedes encontrar algunos de los grandes productos como el salero ergonómico, el molde para tarta tatin o la cocotte de Emile Henry, o el descorazonador de fresas, la espalmadera y el exprimidor de cítricos de OXO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Sara

    Yo he ido a la que está en Barcelona, la tienda es una pasada aunque cara pero, hasta donde yo sé, lo que venden es de primera calidad. A pesar del nombre, es una empresa española, así que el dinero que gastemos se queda aquí ;-D

  • La tienda es un poco cara, pero se te van los ojos detrás de cada artilugio que ves… tuve la ocasión de tropezarme, literalmente con ella un fin de semana que estuve en Barcelona… y la única forma que tuvieron mis amigos de arrancarme de allí fue al decirme el dependiente (muy guapo y atento, por cierto), que también tenían tienda en Madrid (espero poder visitarla en breve). Me llevé un cortapastas en forma de gingerbread man!

  • crufovka

    Pues yo pasé por delante el mismo día de su inauguración en Barcelona y claro, entré. Y me atendieron de maravilla, a pesar de que estaban colocando todavía los productos en las estanterías. No pude evitar hacer mi primera comprita! Pero hace unas semanas acudí a ellos y les compré un robot de cocina Kenwood estupendo. Me trataron genial, y uno de los chicos me acompañó hasta que tomé un taxi ¡eso es servicio! Ahora tengo pendiente una mandolina De Buyer Classic, difíciles de encontrar y que en Cooking tienen.

  • ¡¡¡Me lo apunto!!!

  • M Teresa

    Realmente MARAVILLOSAS. En Madrid también la podemos encontrar en Serrano esquina con Concha Espina. Un concepto estupendo que a buen seguro es idea de emprendedores y gente que arriesga. Enhorabuena a sus creadores.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.