Siropes de arce Maple Delights

Sirope de arce de sabores

En la receta de Cordero con tarka y verduras agridulces utilizamos un sirope de arce con arándanos que ahora os mostramos en la imagen superior en respuesta a la consulta de una lectora. Estos siropes de arce Maple Delights son un producto que utilizamos desde hace años en la terminación de algunos de nuestros platos. Siempre os puede resultar útil conocerlos, pues además de ser originales y ricos en sabor, son ideales tanto para platos salados como el que os mostramos ayer, como para postres y dulces.

Hay cuatro variedades de sirope de arce de esta marca, con arándanos azules o rojos, con ron, con Grand Marnier. Cabe destacar que estos dos últimos contienen un 3% alc/vol. Aunque en la web de la empresa encontramos distintos tamaños de cada uno de los siropes de arce, los que nosotros compramos son de 100 ml. y se encuentran en las estanterías de la tienda gourmet de El Corte Inglés.

Los siropes de arce Maple Delights son elaborados en Canadá, es auténtico sirope de arce al que incorporan un 3% de sirope de los ingredientes especificados. Como sabéis, el sirope de arce es dulzón y contrasta con los sabores ácidos de los arándanos, o el característico de los licores. Son un buen complemento para dar un toque de sabor a pescados, carnes, verduras, mousses dulces, tartas, flanes, helados… las opciones de uso son muchas, incluso un yogur resulta delicioso con el sirope de arce y arándanos, por ejemplo.

Habréis apreciado lo cuidada que es la presentación de estos siropes, estas pequeñas botellitas de cristal hacen que este pueda ser un producto para regalar cuando se desean realizar obsequios culinarios. Después podremos conservar y dar otros usos a estas botellas que se acoplan entre ellas como si fuera un puzzle.

Como no tenemos muy cerca El Corte Inglés, muchos de los productos que compramos allí los tenemos de fondo de despensa, así que en estos momentos no recordamos el precio del sirope Maple Delights, hace tiempo que los compramos, y creemos recordar que su precio ronda los 3 euros por unidad.

Si estáis buscando ingredientes nuevos para vuestras recetas de Navidad, este puede ser uno de ellos, ¿lo habéis probado ya?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...