Gastronomía & Cía sortea una FussionCook

Gastronomía & Cía sortea una FussionCook

Gastronomía & Cía sortea una FussionCook entre todos los lectores para premiar vuestra fidelidad y compañía diaria en esta cocina. Si resides en España, eres mayor de edad y quieres tener una nueva amiga en la cocina, participa en el sorteo de una olla programable FussionCook, para ello sólo tienes que rellenar una encuesta que nos ayudará a conocerte un poco más.

Tienes tiempo de responder a la encuesta hasta el 21 de diciembre a las 12:00 horas (mediodía), sólo se puede cumplimentar una vez por persona y únicamente con una dirección IP, es decir, sólo puede participar un miembro de la familia.

El sorteo de la olla electrónica programable FussionCook se celebrará el 22 de diciembre de 2009, el ganador será el que haya sido numerado en la encuesta con la cifra que coincida con los tres últimos números del gordo de Navidad. En el caso de que superemos las cuatro cifras, el ganador será el que tenga los cuatro últimos números, siempre que la unidad de millar se encuentre en dicho número.

El ganador del concurso será informado a través de la dirección de correo electrónico proporcionada a través de la encuesta, y se hará público a través de Gastronomía & Cía. Deberá responder en un plazo máximo de 5 días desde su recepción indicando la aceptación del premio y remitiendo los datos de envío. En caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo.

El premio es intransferible, y bajo ninguna circunstancia es posible el canje o cambio del premio por su valor en metálico.

¡Accede a la encuesta y participa en el sorteo de Gastronomía & Cía para ganar una FussionCook!

Y si quieres garantizar disponer de una olla programable electrónica FussionCook en tu casa, aprovecha la oferta navideña que acaban de anunciar, puedes adquirir la FussionCook con cinco accesorios por sólo 149 euros, un gran regalo para esta Navidad.

Los datos personales de los participantes se utilizarán única y exclusivamente para lo concerniente al concurso.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 7
Loading ... Loading ...