Nueces de California se renueva

Nueces de California

Nueces de California se renueva, ha actualizado su web, que ya resultaba interesante, nos proporcionaban información de interés sobre este superalimento, además de muy buenas ideas para elaborar recetas con nueces gracias a la colaboración de grandes chefs como Ricard Camarena, Aitor Basabe, Fermí Puig o Fernando Pérez entre otros, cardiólogos y nutricionistas, que cada año realizan la campaña Menús con corazón.

Ahora la página web de Nueces de California amplia su interactividad y promoción en la red con el nacimiento de Twiggy, una mascota que nos recuerda que ganaremos en salud si cada día comemos un puñadito de nueces. Para esta mascota han creado una nueva web, Como nueces y voy sobrado, se pueden realizar tests de salud, conocer consejos y recomendaciones nutricionales o acceder al Libro de Recetas Saludables de Twiggy, de momento hay cuatro, pero imaginamos que se irán ampliando.

Twiggy nos parece ideal para introducir en los niños el hábito de consumir nueces, pero también podemos acceder a la nueva web en la que los usuarios comparten sus recetas con Nueces de California, en Me Gustan las Nueces han creado una comunidad en la que podemos subir nuestras recetas, puntuar las recetas de los demás usuarios y comentar nuestras opiniones. En este site además estaremos al día sobre las noticias referentes a las nueces, descubrir todos los beneficios de este fruto seco e incluso consultar con un experto en nutrición nuestras dudas. Para ello, basta con registrarse en la web facilitando un correo electrónico.

No dejéis de dar un vistazo a las recetas de los chefs, en la página web podéis acceder a todas las que se han elaborado en las campañas Menús con Corazón que se han realizado, en la pestaña Recetas, después de seleccionar Menús con Corazón, podéis elegir los recetarios de 2006, 2007, 2008 y 2009, seguro que encontráis buenas ideas para elaborar vuestras recetas de Navidad (y de cualquier época del año).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...