Concurso de Navidad de Nueces de California

Concurso de Navidad Nueces de California

Hace unos días os hablábamos sobre las actualización de la web de Nueces de California, pues bien, ahora ya anuncian el nuevo Concurso de Navidad de Nueces de California, que como el año pasado, está abierto a todos los residentes en España, mayores de edad, que quieran participar aportando una receta en la que las nueces sean uno de los ingredientes principales.

El Concurso Nueces de California nos da el plazo para enviar nuestra receta con Nueces de California hasta el próximo 17 de enero, se puede participar con fotos y texto o con una videoreceta. El ganador o ganadora se dará a conocer el próximo 27 de enero.

¿Y cuál es el premio? Pues nada más y nada menos que un fin de semana y una cena en un reconocido restaurante para dos personas. Hay cinco restaurantes para elegir, que son los que han participado en la última campaña Menús con Corazón, Arrop Ricard Camarena (Valencia), Zaranda (Madrid), Drolma (Barcelona), Gastromium (Sevilla) y Arbolagaña (Bilbao). El premio incluye la noche de hotel en la ciudad en la que se encuentre el restaurante elegido por el ganador/a y el viaje.

De las recetas recibidas, la organización realizará una selección de las diez mejores, que reúnan características como la originalidad, la creatividad, que sea un plato equilibrado, que sea rico y que las nueces tengan un papel importante.

A través de la web oficial podéis ver todos los datos que hay que aportar con la receta remitida para el concurso, y acceder a la ficha de inscripción. Sin duda, es un gran premio, así que preparad vuestra mejor receta de cocina con Nueces de California y ¡mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...