Gastronomía & Cía Opciones

Moldes Navidad: Abetos navideños

Moldes Navidad

Hoy os mostramos otro bonito molde de bizcocho para Navidad, con él se podrán hornear Abetos navideños del sabor y el color que más nos guste, e igual que con el Molde de Navidad: Una villa en un pastel, para terminar sólo hay que darle el efecto nevado con un poco de azúcar glass.

El molde de Abetos navideños es de la empresa familiar estadounidense Nordic Ware, fabricante de utensilios de cocina de calidad desde 1946. Disponen de un amplio catálogo, además muy tentador, con accesorios para el horno, para el microondas y para las distintas fuentes de calor, entre muchos otros utensilios para la cocina y para la mesa.

Moldes Navidad

Incluso disponen de varios moldes de Navidad para repostería u otros tipos de elaboraciones, este en concreto está fabricado en aluminio con una capa antiadherente que permitirá desmoldar el bizcocho conservando la forma de los ocho abetos navideños con toda su frondosidad.

También se hace sencilla la limpieza, untando el molde con mantequilla antes de hornear y desmoldando cuidadosamente, ni será necesario utilizar el lavavajillas ni frotar. El molde hace 7’75 cm de largo y ancho por 4’5 cm de alto. Su precio en Estados Unidos es de 30 dólares (unos 20 euros), pero en tiendas españolas puede llegar a costar casi 40 euros, puedes verlo aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • David

    Muy buena el sitio web donde venden los moldes

    A ver si un día te animas y escribes una entrada diciendo donde compras tus «trastos» de cocina

  • Sí, es genial!! ¿qué quieres saber? cada cosa la compramos dónde la encontramos, si la buscamos lo hacemos en varios sitios para comprar bien, si encontramos un ‘trasto’ que nos interesa sin buscarlo y cabe en la cocina, pues a la cesta 😉

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.