Batidora de Vaso Reversible Oster®

Batidora de vaso Oster

Si estáis buscando una nueva batidora de vaso para reemplazar la vuestra o para regalar esta Navidad, os mostramos una interesante opción, la nueva Batidora de Vaso Reversible Oster®, un pequeño electrodoméstico que permite licuar, batir, picar, triturar y mezclar alimentos de forma eficiente, cómoda y práctica, además, su diseño actual y elegante lucirá bien en cualquier cocina.

La Batidora de Vaso Reversible Oster® destaca, entre otras cosas, por su motor reversible, es decir, las cuchillas rotan hacia adelante y hacia atrás. Las cuchillas, también con un diseño de vanguardia, está formada por seis aspas en forma de ‘S’, uniendo diseño y tecnología conseguimos que el procesado y mezclado de los alimentos sea homogéneo.

El vaso de esta batidora tiene una capacidad de 1’4-1’5 litros, es de vidrio resistente al calor, no absorbe sabores ni olores, tiene el asa integrada y medidor (en tazas y en litros). Como podéis apreciar en la imagen, la tapa cuenta con una apertura para incorporar ingredientes mientras está batiendo o para dejar escapar el vapor si los alimentos están calientes.

Otras características de interés y que ofrecen calidad y garantía en este pequeño electrodoméstico, es que su sistema de impulsión es metálico (All Metal Drive®), las cuchillas son de acero inoxidable y permiten procesar todo tipo de alimentos, desde picar hielo y alimentos congelados, semillas y legumbres, hasta triturar los ingredientes más delicados.

En el panel de control encontramos en primer lugar dos opciones, la de picar alimentos o la de bebidas y batidos congelados. Después tenemos tres velocidades con ciclos pre-programados para que ciertas elaboraciones siempre ofrezcan los mismos resultados, aunque también se pueden modificar al gusto. Sus funciones son mezclar, licuar y triturar, con opciones de aceleración o batido suave.

Para hacer purés, cremas, salsas, batidos, smoothies, zumos, cocktails, masas ligeras… nosotros nos reenganchamos a los zumos y batidos, tenemos el utensilio perfecto y además muchas ideas con El gran libro de los zumos y 365 zumos y batidos, pero seguro que podéis recomendarnos algún recetario más.

En Oster podéis encontrar las tiendas de electrodomésticos más cercanas en las que podéis encontrar sus productos, si os interesa la Batidora de Vaso Reversible Oster®, recordad que acaba de llegar a España y estará muy solicitada, su precio, dependiendo del establecimiento, rondará los 120 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 12
Loading ... Loading ...