Arzak Secretos

Arzak Secretos

No sólo Karlos Arguiñano ha publicado nuevo libro, Cocina Vasca, como ya os comentamos, Juan Mari Arzak también nos ha sorprendido con una nueva publicación titulada Arzak Secretos. La editorial Bainet prepara su terreno para ser un éxito en ventas de libros culinarios esta Navidad.

Arzak Secretos es, como bien explica el gran cocinero, un secreto a voces de lo que se cocina en el laboratorio y en el restaurante Arzak. Atrás, muy atrás quedaron aquellos cocineros que guardaban celosamente el secreto para hacer especial una salsa, un guiso… Hoy se comparten los secretos para que nada pueda desparecer.

En Arzak Secretos dispondremos de 87 recetas del Restaurante Arzak, recetas de cocina vasca, pero cocina de autor, a lo que nos tiene acostumbrados esta gran familia de investigadores y expertos culinarios, tanto con elaboraciones complejas como elaboraciones simples que podremos trasladar a nuestra cocina.

En las 280 páginas que tiene este libro, además de las recetas conoceremos mejor muchos ingredientes, Arzak nos habla de aceites, de liofilizados, de mojos y moles, de brotes y germinados, de burbujas, de ceniza, de especias, de flores, de polvos, de papel… Como siempre, Juan Mari Arzak es un libro abierto que ahora se ofrece en Secretos.

Otro buen libro para regalar o para ampliar nuestra biblioteca culinaria que podemos encontrar en las librerías por un precio en torno a los 39 euros.

ISBN: 978-84-96177-46-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...