Gastronomía & Cía Opciones
 

Dulces Navideños en Canal Cocina

Dulces Navideños en Canal Cocina

En un ratito empieza el primer programa de Dulces Navideños en Canal Cocina, de la mano de Angelita Alfaro vamos a poder aprender recetas tradicionales de estos dulces tan esperados todo el año, mazapán, turrón, polvorones, mantecados…

El programa Dulces Navideños de Canal Cocina sólo se emitirá (en principio, pues creemos que lo repondrán) esta semana, son cinco capítulos de unos 25 minutos de duración que se emitirán de lunes a viernes a las 18:30 horas y a las 22:30 horas. Hoy lunes día 7 de diciembre se emite el primero, mañana martes el segundo y así hasta el viernes.

Por lo que podemos ver en la web de Canal Cocina, las recetas que Angelita Alfaro elaborará en este programa ya están disponibles, entre ellas encontramos los Polvorones de Pamplona, las Tortas imperiales, el Roscón de Reyes, el turrón de chocolate con avellanas, el Turrón de Jijona y los Fardelejos.

Ya va siendo hora de que empecemos a hacer nuestros Dulces Navideños caseros, con recetas y procesos tradicionales que se pueden realizar en todas las cocinas domésticas, una maravilla para sorprender a nuestros comensales y para endulzarnos la Navidad con alimentos naturales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,17 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Mirian gutierrez arbelo

    Sra. Angelita enhorabuena por la labor tan especial que nos hace llegar a los telespectadores A mi en especial en canal cocina ,me es un gran orgullo tenerla como repostera en España, gracias por sus recetas yo solo soy una humilde tele espectadora que sigo sus programas y los apunto para luego llevarlos ha la practica gracias por estar ahí desde mi isla de gran canaria cuando quiera visitarnos aquí estaremos esperandola con mucho cariño.

  • Florentina

    Qué ganas tengo de volver a ver su programa. Es encantadora.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.