Moldes Navidad: Cortadores de galletas

Cortadores de galletas

Continuamos viendo moldes de Navidad para repostería, hoy os mostramos algunos modelos de cortadores de galletas, como podéis ver en la imagen podemos elegir el árbol de Navidad, Papá Noel, el muñeco de jengibre (tradicional para hacer galletas de jengibre), el muñeco de nieve o el hada, aunque en esta misma línea de utensilios hay otros modelos con formas infantiles o motivos de distintas festividades.

Estos moldes de Navidad son económicos, así que aunque no le demos uso todo el año, en las fiestas navideñas y sobre todo si hay niños en casa, resulta muy entretenido y como no, un placer para el paladar elaborar galletas caseras y dar forma con el cortador de galletas.

Podéis encontrarlos en varias tiendas online, por ejemplo en www.losutensiliosdecocina.es, el precio de cada cortador de galletas es de 3’50 euros, más económico que los moldes de Navidad que habíamos visto hasta el momento, como Una villa en un pastel o Abetos Navideños, aunque nos parecen mucho más bonitos y su funcionalidad es muy diferente.

Su tamaño, dependiendo del modelo, es de entre 10 y 14 cm. de largo por 10-16 cm. de ancho, son desmontables y fáciles de lavar. Así que ya puestos, no sólo los utilicemos para hacer galletas, podemos hacer otras recetas y darles la forma del molde que tengamos tanto a un sándwich como a una pizza.

Mientras os pensáis si necesitáis estos moldes de Navidad o no, os invitamos a ir preparando unas galletas ideales para esta época del año, los Speculoos, ¡qué delicia!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...