Menús para Navidad de El Corte Inglés e Hipercor 2009

Comida preparada

Ya están disponibles los Menús para Navidad de El Corte Inglés e Hipercor 2009, como cada año, nuevas e interesantes propuestas gastronómicas y de calidad garantizada, que ahorrarán tiempo en la cocina comiendo como si lo hiciéramos en un restaurante, además a precios muy asequibles.

Las propuestas de Menús de Navidad de El Corte Inglés e Hipercor 2009, son más económicas que las del año pasado, la crisis económica ha reajustado los precios pero no la calidad y la variedad.

Los restaurantes de los centros comerciales El Corte Inglés nos ofrecen tres menús para estas fiestas navideñas:

El menú A está formado por una Ensalada de cangrejo, 250 gramos de Muslo de pollo de corral relleno con pistachos y limón, 300 gramos de Gratín de patatas con setas, y de postre un Arbolito de Navidad de chocolate, todo por un coste de 15’50 euros por persona.

La segunda propuesta, el menú B, nos ofrece una Crema de patata al aroma de trufa, 250 gramos de Pavita rellena de boletus y paté, 300 gramos de Patatas Parisien con bacon y una Tartita de praliné con nueces de 250 gramos, todo por sólo 16’95 euros.

Finalmente, el menú C está compuesto por un Hojaldre de cordero al Oporto, una ración de Lomo de dorada en salsa de gambas, 300 gramos de Salteado de verduras con boletus y castañas y un magnífico postre, una Fondant de chocolate y Cointreau. Este es el menú más caro, aún así muy asequible, son 19’95 euros.

Comidas preparadas

Si realizamos una comparativa con los menús del año pasado, podremos comprobar que la relación calidad/precio ha mejorado. El Corte Inglés garantiza que los platos están cocinados por los chefs del restaurante de cada centro, en su punto y con los mejores ingredientes y productos. Quienes se encuentren cerca del Restaurante El Corte Inglés de Castellón, van a poder apreciar y disfrutar de la cocina que ofrece el chef Manuel Moreno, de él os hemos hablado en varias ocasiones, la última durante la presentación realizada de la carta de otoño.

Otra opción es confeccionar nosotros el menú que ofreceremos a nuestros comensales en las fiestas navideñas si no podemos cocinar, para ello disponemos de una carta muy variada que contempla diversos aperitivos, entrantes, carnes, pescados, guarniciones y postres con gran variedad de precios. Los menús se pueden solicitar a través del departamento de platos preparados del supermercado de El Corte Inglés o a través del teléfono de pedidos 902585984, la recogida del menú se realizará en cada centro concertando el día y la hora.

La cocina casera siempre es la mejor opción, pero para aquellos que desean disfrutar de la Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo en casa, sin tener que dedicar tiempo a este menester, disfrutando igualmente de un menú de gala, la propuesta de Menús para Navidad de El Corte Inglés e Hipercor es una buena opción.

Actualización

Menús para Navidad de El Corte Inglés 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
4.82 5 11
Loading ... Loading ...