Crackers para quesos

Crackers para queso

The Fine Cheese Company es una firma británica que entre otros productos, además de quesos, nos ofrece Crackers para quesos con distintos sabores proporcionando deliciosas combinaciones, por ejemplo, los que veis en la foto son Crackers de higo.

Disponen de un amplio abanico de sabores en sus Crackers, de hinojo, de albahaca, de romero, de chile, con harina integral… e incluso crackers que incorporan también el queso, como los de Gruyere y pistacho o los de queso Pecorino y avellanas. Los crackers son muy finos, ideales para que no arrebaten el sabor del bocado, sino para que lo acompañen e incluso lo potencien.

Con estos crackers podremos servir una tabla de quesos con distintas combinaciones de crackers, que además de sabor, proporcionarán la textura crujiente que tanto agrada al paladar, sobre todo en combinación con quesos tiernos o cremosos.

The Fine Cheese Company dispone de tienda online y tienda física en Bath, pero a nuestro país llegan sus crackers gracias a la distribuidora de productos selectos Mondo Sibaris, que como os hemos comentado en otros productos que ellos mismos importan, como las especias NoMU, distribuyen a nivel nacional en tiendas gourmet y delicatessen.

Hace unos tres años que conocemos este producto, y para aperitivos en días especiales solemos hacernos con alguna de las variedades de Crackers para quesos, sabemos que no va a quedar ni uno. Además es tan amplia la variedad de sabores que siempre podrás volver a sorprender a tus comensales.

El hecho de reservar estos crackers para comidas especiales no se debe a otra cuestión que su precio, pues ronda los 4 euros y el contenido del paquete es de 150 gramos. Los caprichos culinarios también hay que dárselos de vez en cuando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...