Concurso de Recetas Amefa, última semana

Concurso de Recetas Amefa

Entramos en la última semana del Concurso de Recetas Amefa, así que como recordatorio o para informar a quienes no vieron la convocatoria, os informamos de que el plazo de recepción de vuestras recetas termina el próximo viernes 18 de diciembre a las 00:00 horas.

Toda la información sobre el Concurso de Recetas Amefa la podéis leer clicando sobre el enlace anterior, pero a modo de resumen os comentamos que está dirigido a todos los aficionados a la cocina (no profesionales) mayores de edad y residentes en España y Portugal.

Las recetas presentadas a concurso deben ser originales, no haber sido presentadas en otros concursos ni publicadas en libros, revistas, blogs, foros o webs. El tema del concurso son las Recetas de Navidad, así que se podrán presentar entrantes, platos principales de carne o pescado, o postres que puedan formar parte de un gran menú para Navidad.

Debéis enviar vuestra receta de Navidad al correo electrónico gastronomiaycia @ gmail.com, indicando que es para el Concurso de Recetas Amefa en el asunto, y adjuntando la explicación detallada de la receta y una fotografía en alta resolución, además de los datos personales, dirección postal y teléfono. Aprovechamos para recordar que sólo se puede participar con una receta.

El premio del Concurso de Recetas Amefa es un excelente regalo para todo amante de la cocina, es un lote de productos de Amefa, una gran empresa con sede en España que nos ofrece una amplia gama de cuberterías, cuchillos de cocina, baterías y sartenes…

El lote está compuesto por un juego de cuchillos, un Cuchillo Patatero, un Cuchillo Cocinero, un Cuchillo Santoku, un Cuchillo para salmón, y un juego de sartenes que se compone de un grill de 27×27 cm. y tres sartenes con medidas de 28, 24 y 20 cm. realizadas en acero inoxidable 18/10 y cubiertas con teflón de excelente calidad. Son aptas para cocinar con gas, en cocina eléctrica, vitrocerámica e inducción.

El/la ganador/a se dará a conocer el miércoles 30 de diciembre de 2009 a través de Gastronomía & Cía, y personalmente nos pondremos en contacto con el mismo para darle la buena noticia. A qué estás esperando, ¡participa!, ya sabes que se realizará una preselección de recetas que nosotros vamos a cocinar para elegir la ganadora, y tenemos muchas ganas de descubrir nuevas recetas de Navidad.

¡Suerte!

Las recetas enviadas al Concurso de Recetas Amefa podrán ser publicadas en Gastronomía & Cía, en un recopilatorio o en la sección de recetas de los lectores, siempre respetando e indicando la autoría.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...