Curso de cocina navideña en Valencia

Valencia Club Cocina

Bajo el título La Navidad en Valencia Club Cocina, del 14 al 16 de diciembre se realiza un curso de cocina navideña dirigido al público en general. El curso tiene una duración de tres días, y dos horarios a elegir, de 17:15 horas a 19:45 horas, o de 20:15 horas a 22:45 horas, como podemos ver, adecuados para que la jornada laboral no nos impida acudir a descubrir nuevos platos para agasajar a nuestros comensales en las próximas fiestas.

El curso de cocina de Navidad está impartido por el cocinero y profesor del Valencia Club Cocina Gustavo Medina. Ha preparado las clases distribuidas en entrantes, platos principales y postres, así cada alumno podrá elegir entre varias recetas para crear su menú de Navidad.

Los platos que se elaborarán en cada jornada del curso son: Crema de coliflor al perfume de jengibre, Ensalada templada de calamar marinado sobre nido de vainas y vinagreta de jamón y Crema de calabacín al aroma de eneldo como entrantes. Los platos principales son Besugo relleno de gambas y boletus, Jamoncitos de pollo al Fine Champagne y Crepes de bogavante con salsa americana. Para endulzar el menú, ha elegido el Pionono de dulce de leche, una Crema de limón con plátano caramelizado y crujiente de vainilla con frutos rojos y el Coulant de chocolate con helado de té verde.

El curso de cocina navideña en Valencia tiene un coste de 100 euros, y además de las clases, se incluye la degustación de los platos. Todavía estás a tiempo de apuntarte, aquí puedes obtener más información sobre cómo hacerlo.

El Valencia Club Cocina se encuentra ubicado en la Plaza San Felipe Neri nº 6 de Valencia. Es un espacio de unos 200 m2 equipado y adecuado para cocinar, comer y realizar distintas actividades relacionadas con la gastronomía. En su página web podréis ver que realizan muchos otros cursos de cocina, tanto para adultos como para niños, además de los talleres que la organización ofrece, se pueden solicitar cursos de cocina a medida.

Es un espacio creado por jóvenes emprendedores de la UPV, como Anna Gálvez y Hugo Benavente. Nos encanta descubrir lugares de ocio y formación culinaria, esperamos que os resulte interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...