Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde para panettone

Molde panettone

Muchas veces hemos dado vueltas y vueltas en busca del molde para panettone, al no ser un dulce de repostería tradicional de nuestro país, es difícil de encontrar. La verdad es que en los comercios no salen de las cápsulas de papel básicas.

Hasta el momento hemos utilizado alternativas como forrar el interior de un recipiente de forma similar (un molde de carlota o un molde para soufflé) con papel vegetal, aunque con maña y tiempo también se puede hacer el molde para panettone en casa, reforzando la base con cartón y utilizando cinta adhesiva apta para hornear.

Pero gracias a internet y a las tiendas online, cada vez es más fácil encontrar todo tipo de utensilios y productos, hoy hemos encontrado el ansiado molde para panettone aquí.

Moldes para panettone

Estos moldes de panettone se venden en lotes, de diez unidades a 3’99 euros y de tres unidades a 2’10 euros respectivamente, cada uno tiene un diseño, pero la funcionalidad debe ser igual y las medidas son las mismas.

Como imaginamos que muchos de vosotros estáis deseando hacer vuestra receta de panettone esta Navidad, aquí os dejamos algunas soluciones para disponer de los moldes, esperamos que os resulte útil.

Fotos | El Amasadero| Bonsfocs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,13 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Nemesiss

    Soy muy sosa para dejar comentarios. Pero hoy me animo.

    Simplemente,deciros que os sigo de cerca, me gustan vuestras recetas,vuestras fotografías, vuestras explicaciones, y las noticias comentadas. Me haceis una compañía muy agradable y me incitais a probar cosas nuevas, y buscar ingredientes que desconocía. El cariño que trasmitiís en vuestras palabras.
    Gracias!!!

  • María Dolores

    Saludos a todos. Yo compré hace poco el molde en Comercial Minguez y también venden de tamaño individual que son muy prácticos. También me atendieron muy bien y el envío fue muy rápido.

  • El año pasado me construí un par de moldes con papel vegetal, en cuestión de media horita estaban hechos… para evitar chistes en el horno, al final grapé el papel para asegurarme de que no se iba a desenganchar (mi sentido común me impidió utilizar cola blanca).
    La desgracia es que no recuerdo de dónde salió el patrón para hacer el molde 🙁

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.