Gastronomía & Cía Opciones
 

Recetas de Navidad: Postres

Recetas de Navidad

No hay un buen menú si no se sirve un buen postre, y por supuesto, aquí te dejamos algunas propuestas y recetas de Navidad para elaborar el postre de tu menú festivo. Hemos seleccionado dulces para todos los gustos, de chocolate, de nata, de fruta, tartas, cuajadas, bizcochitos…

Aunque hacer un postre casero suponga más tiempo en la cocina, merece la pena en Navidad, son días en los que podemos agasajar a los que más queremos con nuestra mejor arma y es una gozada verles disfrutar y escuchar ‘el silencio’ cuando saborean lo que hemos cocinado para ellos.

Los mejores ingredientes y todo nuestro cariño se lo llevarán a cucharadas esta Navidad, manos a la obra.

Postres

Repostería, pastelería, dulces

Recetas de Navidad: Aperitivos
Recetas de Navidad: Entrantes
Recetas de Navidad: Carne y pescado
Recetas de Navidad: Dulces de Navidad
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos, media: 4,90 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Reyes

    Yo me he decidido por el coulant, lo tengo en el congelador desde el lunes, anoche hice una prueba de horneado, en 12 minutos y medio, estaba listo. Lo deje entibiar un poco y oh! Dios mio!! que delicia!! se lo recomiendo a todo el mundo porque ademas, lo puedes hacer con dias de antelacion y ahorrarte trabajo el dia de la cena, es espectacular y decilioso, facil de hacer y le da categoria a la cena.
    Gracias por la receta!!
    Feliz navidad!!

  • Será por postres, madre mía. Qué lujazo de recetas.

    Felices fiestas chicos. Que paséis unos días muy felices unidos a los vuestros, y que el año que viene venga cargado de salud, proyectos y mucho trabajo, que es lo que más está de moda. FELIZ NAVIDAD.

  • Vaya, yo ya tengo casi preparado el tiramisu y otro postre en mente y no me da tiempo a cambiar ahora, pero seguro q cae alguno de estos postres para año nuevo…

    Felices fiestas!

  • carolina

    hola vel pues la verda que son todos muy chulos, el de la estrellita de chocos me encanta, es parecido a lo que hice yo para esta nochebuena, la tengo en la nevera esperando la decoración navideña que he preparado… tarta tres chocolates que me sale de cine!!!.

    Bueno aprovecho para desearos felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de cosas muy dulces!!!… miles de besitos de una de vuestras mas fieles seguidoras!!!! 😉

  • kevin rodas

    hola soy kevin de santa fe argentina me pueden pasar la receta de la estrella de helado que se precenta deliciosa por favor desde ya muchas gracias

  • itzel

    No encuentro la receta del postre que esta en forma de estrella?? sera flan??

  • Mónica

    Me encantan todos el que mas crema catalana tengo que probar hacerlo como tengo un soplete nuevo lo haré pero no puedo hacer estos postres porque tengo un familiar tiene problemas vesícula y no puede comer yemas si no claras y tampoco chocolate que difícil tendré que buscar otro postre a ver se me podéis ayudar para la cena año nuevo.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.