Tajine San Ignacio con El País

Tajine San Ignacio

Continúan las promociones relacionadas con la gastronomía en los periódicos, acabamos de enterarnos de una singular promoción con la que podemos conseguir un Tajine San Ignacio con El País. Para obtener este utensilio de cocina, del que os hemos comentado algunas características en los posts Tajine de silicona, Tajine de Ikea y Tapa de tajine de silicona, será necesario hacerse con la cartilla que El País entrega hoy domingo, 27 de diciembre de 2009, al comprar el periódico.

El Tajine San Ignacio es de acero esmaltado vitrificado a 820º C, tiene un recubrimiento interior de teflón para que no se adhieran los alimentos al cocinarse, y la tapa cónica es de gres vitrificado a 1.200º C. La base del tajine, apto también para inducción, hace 24’5 cm de diámetro por 5’5 cm de alto, y la tapa hace 24 cm de diámetro por 12’5 cm de alto.

El Tajine San Ignacio se entregará, junto a un DVD con 13 recetas, en los centros Carrefour indicados aquí (Pdf) a partir del 4 de enero de 2010, previa reserva (a realizar entre hoy y el 3 de enero, con llamadas telefónicas o mensajes y su respectivo coste), siempre que se disponga de la cartilla cumplimentada con cinco cupones, más un pago de 29’95 euros. Los cupones se conseguirán con El País del 28 de diciembre al 4 de enero, además se entregarán comodines los días 5 y 6 de enero.

A través de este enlace podéis conocer todos los detalles e información sobre la promoción de El País y el Tajine. Ahora echad cuentas (importe a abonar, compra de periódicos, reserva, y características del tajine entre otras cosas) y valorad si os interesa la adquisición de este accesorio de cocina, ya sabemos como son este tipo de promociones, pero en caso afirmativo, no conviene demorarse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 4
Loading ... Loading ...