Concurso Diseño de Cartas de Menú

Cartas de restaurante

Las empresas tecnológicas también utilizan el canal de la gastronomía para promocionar sus productos, un ejemplo de ello es el concurso Diseño de Cartas de Menú, iniciativa organizada por HP (Hewlett Packard), una de las mayores empresas de tecnología de la información del mundo.

El concurso Diseño está orientado a los restaurantes y cafeterías españolas, y pretende motivar a sus dueños para que desarrollen una original carta de restaurante o cafetería utilizando la tecnología y herramientas de impresión. El premio es un ordenador, una impresora P Officejet Pro último modelo (8.500) y una sesión o clase personalizada ofrecida por los especialistas de HP para que el ganador pueda rentabilizar al máximo su premio, logrando reducir el coste de impresión de las cartas de cafeterías o restaurantes hasta en un 50% sin perder un ápice de calidad. También se seleccionará a dos finalistas que recibirán como premio en el concurso una impresora OfficeJet Pro 8500.

Para participar basta enviar las fotos de la carta en un formato de imagen JPEG, GIF, TIFF, PNG o BMP, aunque también puede enviarse el diseño en Pdf, cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres diseños. Todos los diseños recibidos serán valorados por un jurado formado por expertos de HP y diseñadores gráficos, responsables de elegir las tres cartas ganadoras.

Con esta iniciativa, HP pretende promover las nuevas tecnologías de impresión entre el sector de la hostelería y la restauración, beneficiarse de las ventajas de poder realizar modificaciones rápidas en las cartas, imprimir las cantidades necesarias y ahorrar dinero reduciendo los costes por debajo de los que ofrece una imprenta.

El concurso estará vigente hasta el 12 de febrero de 2010, a partir de esta fecha y en el plazo máximo de un mes, el jurado se pondrá en contacto con los ganadores. Puedes conocer más detalles sobre el concurso Diseño de Cartas de Menú a través de la página oficial de Hewlett Packard.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...