Agenda Gastronómica de Aragón 2010

Agenda Gastronómica de Aragón

La Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón acaba de publicar la Agenda Gastronómica de Aragón 2010, una herramienta especialmente útil para quienes deseen introducirse en la cultura gastronómica y folclórica de esta región.

La Agenda Gastronómica de Aragón contiene toda la información referente a las costumbres y tradiciones de la geografía aragonesa, las fiestas, los productos que se cultivan, se producen y elaboran, los eventos gastronómicos que se celebran en cada pueblo o ciudad de Aragón y las recetas de cocina tradicionales que han hecho que la cocina aragonesa sea tan apreciada.

Esta agenda gastronómica contiene hasta 55 recetas, además de consejos prácticos para cocinar, nos informa sobre unas 45 fiestas tradicionales relacionadas con la gastronomía, sobre las ferias y jornadas gastronómicas, nos muestra información de la despensa aragonesa, como los aceites de oliva, la trufa, los embutidos, los quesos, etc. Cerca de 250 páginas que nos ayudarán a no perdernos ningún evento del Aragón Gastronómico.

La Agenda Gastronómica de Aragón 2010 está disponible de forma gratuita a través de descarga (Pdf) en la web del Gobierno de Aragón, Gastronomía Aragonesa. En papel, estará disponible en la red de oficinas de Turismo de Aragón.

Vía | Heraldo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...