Un brindis para despedir el 2009

Un brindis para finalizar el año juntos

Seguro que en todos los hogares brillan las copas con las que esta noche se brindará para despedir el 2009 y para celebrar la entrada del nuevo año. Ya están puestas todas las esperanzas, ya hemos puesto también todo nuestro empeño para que el año 2010 sea próspero, que reparta salud y felicidad, todos tenemos los brazos abiertos para recogerlo.

Ojalá llenemos nuestra manos de fortuna, la que no se puede comprar con dinero, en la que invertimos todos los días partiendo de una simple sonrisa. Por ello queremos hacer un brindis para despedir el 2009 con todos vosotros, quienes formáis parte de nuestro día a día y nos arrancáis cientos de sonrisas.

En tan sólo unas horas habremos cambiado de año, seguramente después de una sabrosa cena, agradables conversaciones, sorpresas, risas, cantos, copas… pero nosotros seguiremos siendo los mismos, o como siempre procuramos, incluso mejores.

Deseamos que disfrutéis de una feliz velada, que esos instantes de felicidad se multipliquen y que tengáis un ¡¡Próspero Año Nuevo!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...