Gastronomía & Cía Opciones
 

La Moraga Sweet

Dani García, Paco Torreblanca y Jacob Torreblanca

Puerto Banús cuenta con un nuevo establecimiento que va deleitar a los paladares más exigentes y en particular a los más golosos, se trata de La Moraga Sweet, un proyecto del cocinero Dani García y de los pasteleros alicantinos Jacob y Paco Torreblanca.

Hace escasamente una semana se presentó La Moraga Sweet, una tienda de postres creativos, postres de vanguardia que darán una nueva versión de algunos dulces tradicionales, como la tarta Biznaga de Málaga o las Torrijas.

Este nuevo establecimiento complementa a los locales que regenta Dani García con el grupo AGC (Andalusian Gourmet Concepts), La Moraga y La Moraga Ibérica. Así, la excelente pastelería de Totel se traslada a Marbella para ofrecer un templo del sabor dulce, de la repostería de lujo.

Recordemos que años atrás Paco Torreblanca tuvo como socio-copropietario a otro reconocido cocinero, Sergi Arola, con quien tuvo a bien ofrecer sus dulces en los establecimientos Panino D’E, pero la parte salada de estos restaurantes-pastelería no satisfizo a los clientes, el éxito del local se encontraba en la parte dulce. Finalmente se deshizo esta colaboración.

La Moraga Sweet nos espera, de momento, en Marbella, esperamos que el éxito de este proyecto haga crecer sus emplazamientos por el país para el disfrute de todos los golosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.