Gastronomía & Cía Opciones
 

Tablas de queso, foie y paté

Tabla de foie

Si sigues buscando los regalos para el Día de Reyes, especialmente para alguien que disfruta de la buena mesa y de disponer de accesorios de cocina atractivos, útiles y de calidad, te traemos algunas propuestas por las que nosotros nos hemos decantado este año, se trata de Tablas de queso, foie y paté que permitirán realizar un aperitivo o comida informal con todo lujo de detalles.

Estas tablas de queso son de la casa Iris, están elaboradas con bambú y cubiertas con cristal allí donde se tiene que posar el alimento, un detalle muy importante para garantizar una completa higiene y evitar posibles toxiinfecciones alimentarias.

Vemos en la primera imagen la Tabla de Bambú con cuchillo untador para foie, sus medidas son 22x14x2’5 cm y está provisto de un cuchillo untador, con punta redondeada, de acero inoxidable. Su precio ronda los 18 euros.

Tabla degustación de paté

La segunda imagen es la de la Tabla de Bambú con cuchillo untador para degustación de patés, sus medidas son de 38x27x2’5 cm y su precio ronda los 40 euros. Mismas características que la tabla anterior, cubierta con cristal y con un cuchillo untador además de una zona acanalada para depositar las tostadas.

Otra buena idea para regalar es la Tabla de Bambú con tres cuchillos para degustación de quesos, como puedes ver, los cuchillos se extraen de un cajón, quedando toda la superficie de bambú (cubierta con cristal) libre para un perfecto servicio de la tabla de quesos. El precio de esta tabla ronda los 44 euros y sus medidas son de 27’5×21’5×4 cm.

Tabla de quesos con cuchillos

En la web del fabricante verás que también está la opción de la Tabla de bambú con dos cuchillos para la degustación de quesos, pero aún hay más propuestas que nos pueden ayudar a elegir un regalo para un gastrónomo, como la Tabla de Bambú para salmón o la Tabla de Bambú para pizzas con cortapizzas. Seguro cualquiera también estaría encantado con el Jamonero de bambú rotativo con cajón para el cuchillo jamonero… ya nos contarás qué te parece.

Los utensilios de cocina Iris se encuentran en muchos establecimientos de menaje de hogar, si te interesan con urgencia, puedes consultar por ejemplo en El Corte Inglés o en las Ferreterías Cofac.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.