Gastronomía & Cía Opciones

El Bulli, Historia de un sueño. Catálogo audiovisual 1963-2009

El Bulli, Historia de un sueño. Catálogo audiovisual 1963-2009

Ya está a la venta El Bulli, Historia de un sueño. Catálogo audiovisual 1963-2009, magnífico material documental que nos muestra la historia del cinco veces reconocido como Mejor Restaurante del Mundo. El catálogo audiovisual El Bulli, Historia de un sueño se presenta en una caja o pack que contiene 4 DVD’s y un libro ilustrado. Es, sin duda alguna, una obra imprescindible en la estantería de cualquier amante de la gastronomía y admirador de la cocina de vanguardia de Ferrán Adrià.

En los DVD’s de El Bulli, Historia de un sueño. Catálogo audiovisual 1963-2009, con cerca de tres horas de duración cada uno, encontramos nueve capítulos de la historia de El Bulli, cada capítulo recoge las imágenes más relevantes de los años seleccionados, tanto de la época como actuales, con entrevistas a personas que han oficiado para el matrimonio Schilling, antes incluso de que El Bulli fuera un chiringuito de playa, amigos, clientes, etc.

El cuarto DVD recoge el documental Un día en El Bulli y La Película El Bulli, Historia de un sueño, de 154 minutos de duración en los que no nos despegaremos de la silla o el sillón, conoceremos a Juli Soler, a Albert Adrià y a Ferrán Adrià entre muchas otras personas que han formado o forman parte de elBulli, cuándo se incorporaron cada uno de ellos, cómo surgió la creatividad en la cocina, los primeros reconocimientos del restaurante, cómo expresan la emoción creativa…

Seguramente habréis visto parte de estos documentales cuando fueron emitidos por RTVE, también os comentamos el pasado mes de octubre, cuando El Bulli, Historia de un sueño. Catálogo audiovisual 1963-2009 fue presentado en Cannes, que éste es un trabajo para el que se han dedicado más de dos años bajo la dirección de David Pujol (con la colaboración de Albert Adrià), y es una producción de RTVE en colaboración con Visual 13.

El Bulli, Historia de un sueño. Catálogo audiovisual 1963-2009 se puede adquirir en tiendas especializadas, en El Corte Inglés, FNAC, etc., por menos de 30 euros. Un excelente regalo que nosotros agradecemos desde aquí a Grup GSR Produccions de Gastronomia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, media: 4,81 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.