The London International Wine Fair 2010

Feria del vino

Del 18 al 20 de mayo se celebrará en el Reino Unido, The London International Wine Fair 2010, una feria anual dedicada al mundo de las bebidas alcohólicas y el vino. Se trata de una cita de carácter internacional considerada una de las más importantes del mundo, y que en esta ocasión cumple su 30 aniversario.

The London International Wine Fair reunirá a productores, expertos, exportadores e importadores, y a todos aquellos profesionales que están relacionados de forma directa o indirecta, con este sector. Paralelamente se celebrará Distil, la feria dedicada a las bebidas espirituosas.

Ambos eventos se desarrollan en el recinto ferial Excel de Londres, en total, 31.500 metros cuadrados que albergarán a más de 1.300 expositores de todo el mundo, Australia, Brasil, Francia, Sudáfrica, Uruguay, España, Turquía o Estados Unidos entre otros. Ambas ferias son un escaparate muy interesante para los profesionales del sector, donde podrán conocer nuevos vinos o bebidas, siendo además un punto de encuentro interesante para alcanzar acuerdos comerciales.

Feria de las bebidas espirituosas

Ambas ferias se desarrollan en el mismo recinto ferial pero separadas, en The London International Wine Fair 2010 los visitantes podrán conocer vinos en todas sus variedades y categorías, vinos del Nuevo Mundo, ‘vinos sin alcohol’, vinos ecológicos, vinos Kosher, dulces, licorosos, etc. En Distil, los visitantes descubrirán una amplia exposición de bebidas, diferentes variedades de cerveza, licores ecológicos, vodka, vinos espumosos, vermús, whisky y todo tipo de bebidas espirituosas.

En el recinto ferial Excel también habrá un espacio para las empresas dedicadas al mundo de los accesorios o el equipamiento de la industria del vino y las bebidas alcohólicas, maquinaria para el embotellado o empaquetado, sistemas analíticos para seguir la evolución y maduración de las bebidas, logística, marketing, sistemas de cierre de botellas, tapones de corcho, sintéticos, software de gestión, etc.

Este año The London International Wine Fair y Distil ofrecerán más de 25.000 vinos y bebidas distintas, y como ya es habitual, se ofrecerán catas guiadas, catas a ciegas, ponencias, seminarios, debates, charlas… además se organizarán diferentes concursos y se otorgarán premios a las 100 mejores muestras de ambas ferias. Son ferias de gran calibre que ofrecen una buena oportunidad para la promoción de los vinos, bebidas alcohólicas o bebidas espirituosas españolas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...