Calendario de concursos de vinos 2010

Concursos enológicos

A principios de este mes, el BOE (Boletín Oficial del Estado) publicó el calendario de concursos de vinos 2010, se trata de un conjunto de certámenes en torno al mundo del vino que son organizados por el MARM (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), las Denominaciones de Origen, los Gobiernos autonómicos, los Consejos Reguladores, etc.

Cada año y antes del 31 de diciembre, se realiza un calendario de concursos de vinos en el que se detallan los eventos enológicos, los convocantes, los lugares, fecha de celebración y los premios que se otorgan en los concursos que se realizarán a lo largo del siguiente año.

A continuación os transcribimos el calendario de concursos de vinos 2010, una información que posiblemente resultará de gran utilidad a los amantes de la enología, pudiendo planificar así la asistencia de las citas.

El calendario se divide en dos apartados, por un lado podemos conocer los concursos oficiales (primera fotografía) y por otro, los concursos oficialmente reconocidos (segunda y tercera fotografía).

Eventos enológicos en España

Concursos oficialmente reconocidos

Concursos oficialmente reconocidos 2

Vía | BOE (Pdf)
Foto | Magnera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...