Gastronomía & Cía Opciones
 

Franquicia de la Tapa Andaluza

Gastrobar, bares gastronómicos

En Fitur 2010, que se celebrará del 20 al 24 de enero en Ifema, se presentará la anunciada Franquicia de la Tapa Andaluza, un proyecto de la Asociación Empresarial Landaluz y de la Junta de Andalucía que busca afianzar el turismo gastronómico de Andalucía, tanto en nuestro país como en el extranjero. Es una fuerte campaña con una gran inversión que pretende aumentar las cifras del turismo gastronómico con destino a Andalucía.

El cocinero Dani García avala la Franquicia Tapa Andaluza, y se reafirma así lo que comentábamos en el post El concepto gastrobar entrará en las franquicias. Se prevé que en cinco años se abran unas 50 franquicias, alrededor del 40% en España y el resto fuera de nuestras fronteras.

La Franquicia de la Tapa Andaluza se estructura en seis especialidades diferentes, el Gastrobar (tapas), Casa de Comidas (cocina tradicional andaluza), Sweet (postres, como La Moraga Sweet), Airport (gastrobar de aeropuertos), Ibérico (como La Moraga Ibérica) y Laboratorio de Investigación.

La presentación de la Franquicia de la Tapa Andaluza se realizará, además de en la propia feria internacional del turismo (Fitur), en un encuentro culinario que se realizará en el Casino de Madrid. A dicho encuentro estarán invitadas diversas personalidades del sector, cocineros, agencias de viajes y touroperadores entre otros. Seguro que a partir de ese día dispondremos de nuevas noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jose

    Franquicia y con la Junta de Andalucía por medio. ¡Mieo me da!. Esperaremos a que se ponga en marcha y mientras le daremos un voto de confianza.

  • abel

    es una buena e interesante proyecto el que van a realizar les pregunto no estarian interezados en colocar un » BAR TAPAS » aqui en Lima Perú seria una linda idea nos le parece, cualquier cosa que les interese saber de Lima Perú y la posibilidad cuenten conmigo que yo los guio todo lo que quisieran saber, es mas yo estaria interezado en realizar mis practicas cuando termine mi carrera de gastronomo en un bar de tapas y que bonita idea seria con este proyecto

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.