Salsera con calientaplatos

Salsera Calientaplatos

No habíamos visto hasta ahora una salsera con calientaplatos, o quizá no nos habíamos fijado, seguramente hace ya mucho tiempo que se utilizan, pero hoy casualmente hemos topado con dos modelos, los que podéis ver en la imagen, una salsera con un diseño elegante y tradicional, y la otra más actual.

La salsera con calientaplatos es ideal para servir las salsas calientes o templadas en la mesa y conseguir que mantengan una temperatura cálida, muchas veces nos gusta que sean los propios comensales los que se aderecen el plato con la cantidad de salsa o jugo que deseen, es muy fácil cuando se trata de salsas frías, pero si queremos servir salsas calientes, sobre todo en estos meses fríos, no está mal esta idea.

No se puede asegurar que la temperatura de la salsa se mantenga como deseamos, pues ya veis que es sencillamente una vela calientaplatos, como las de algunas fondues de chocolate que hemos podido ver en el mercado, de hecho, también se podría utilizar como fondue ¿verdad?.

Por supuesto, también se puede dar el caso contrario, utilizar una pequeña fondue para servir en la mesa las salsas calientes, aunque no todas serán tan prácticas si no disponen de la boquilla para dispensarla.

Intentando sacar aún mayor partido a los utensilios de cocina y decorativos que tenemos en casa, seguramente que podremos crear nuestra propia salsera con calientaplatos, nuestra salsera habitual podría encajar sobre nuestro quemador de esencias.

En fin, que aquí tenéis dos ideas para ampliar vuestro menaje de mesa o para regalar, la salsera de la izquierda la podéis ver en solutions.com, y la de la derecha en Mastrad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...