Gastronomía & Cía Opciones

Cocina con algas para el Aula de Cocina PortoMuiños

Cocina con algas Aula de Cocina Porto Muiños

Hoy hace un año que se inauguró el Aula de Cocina Porto-Muiños, fue un 15 de enero cuando Antonio Muiños y Rosa abrieron las puertas de un lugar accesible para todos los amantes de la gastronomía y especialmente de los que disfrutan en los fogones. Los grandes cocineros del panorama nacional han pasado por el Aula de Cocina Porto-Muiños, se han realizado cursos de cocina con algas, de cocina dulce, de nuevas técnicas de cocina, de cocina casera y para profesionales, para niños…

Este primer año del Aula de Cocina Porto Muiños ha dado para mucho, lástima que haya tanta distancia que nos ha impedido acudir a alguna de sus actividades, pero habrá más oportunidades y pronto las conoceremos. Lo que hoy os queremos comentar es la propuesta que nos hacen para celebrar el primer aniversario, cocina con algas para el Aula de Cocina Porto Muiños.

La idea es que enviemos una receta con algas al correo auladecocina @ portomuinos.com, hay tantas delicias que podemos hacer… Nos dan de plazo desde hoy día 15 hasta el domingo 31 de enero de 2010. Todos los que participen en esta convocatoria, cocinar con algas para el Aula de Cocina Porto Muiños, recibirán un lote de sus productos con algunas de las últimas novedades.

Todos debéis saber que Porto Muiños es una empresa familiar gallega que comercializa algas, además de realizar investigación, cultivo, recolección… Es proveedor de los mejores restaurantes del país y también comercializa productos para particulares, seguramente los habréis visto e incluso probado en más de una ocasión. En Gastronomía & Cía os hablamos de la última novedad que nosotros conocimos, las Conservas Porto-Muiños, almejas, mejillones, berberechos entre otros productos del mar, maridados con sus algas.

También somos conscientes de los beneficios nutricionales que proporcionan las algas, así que pongámonos manos a la obra y ampliemos el recetario de estas verduras del mar, participa con tu receta con algas para el Aula de Cocina Porto Muiños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Aula de Cocina Porto-Muiños

    Gracias por vuestro enlace, por vuestro apoyo y por estar ahí!
    Un saludo desde el Aula de Cocina y esperamos veros pronto por aquí…y también vuestras recetas:)

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.