Gastronomía & Cía Opciones

11870 para iPhone

Acabamos de conocer el lanzamiento de la nueva aplicación 11870 para iPhone e iPod touch, un nuevo software con el que se podrán localizar todo tipo de servicios próximos al emplazamiento del usuario, hoteles, tiendas o restaurantes que además pueden ser buscados marcando unos baremos económicos, restaurantes de menos de 25 euros, restaurantes con estrella Michelin, etc.

A través de 11870 para iPhone podemos conocer la opinión de los usuarios que hayan visitado el establecimiento, ver fotos del interior, de los platos, visitar la web oficial o llamar directamente por teléfono para realizar una consulta o una reserva. La app nos permitirá además realizar nuestros comentarios, añadir fotos, vídeos y enviar la información para que sea compartida con el resto de usuarios.

Se ofrecen dos versiones de 11870 para iPhone, una gratuita en cuyos contenidos aparece publicidad, y una de pago que omite la publicidad y cuyo coste es de 1’59 euros la descarga (versión Pro). A través del vídeo podemos comprobar que la aplicación resulta muy sencilla de manejar, puede ser un buen recurso para incluir en tu iPhone.

Aplicaciones para iPhone e iPod touch

Por cierto, no tardará mucho en lanzarse al mercado la Guía Michelin 2010 de España y Portugal para iPhone, otra buena opción para ser incluida en nuestro iPhone a un buen precio, recordemos que el coste de esta aplicación era de 7’99 euros, suponemos que el precio se mantendrá.

Para adquirir 11870 para iPhone o iPod touch, simplemente deberás acceder a Apple Store y descargarte la app seleccionando la versión, pago o gratuita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.