Robin Food con David de Jorge en internet

Atracón a mano armada

Como os anunciamos la semana pasada, hoy se ha estrenado Robin Food, atracón a mano armada. Pensábamos que no podríamos ver este espacio culinario los que no tenemos acceso a la televisión vasca, pero no va a ser así, gracias a EITB.com vamos a poder ver Robin Food con David de Jorge en internet.

Encabeza este post el primer programa de Robin Food emitido hoy, en el que David de Jorge se presenta y nos explica lo que ya os comentamos, los contenidos que ofrecerá a través de este nuevo programa de recetas de cocina en el que primará la buena cazuela y el buen humor, nos promete mucha diversión.

La receta de hoy son unos ‘Canelones comunistas’, una receta sencilla y rápida de hacer con la que hacer disfrutar a quienes se sienten en nuestra mesa, habrá que probarlos ¿no? No os vamos a explicar la receta (a no ser que necesitéis alguna información adicional), nada mejor que ver el vídeo en el que se muestra paso a paso, no os lo perdáis porque son unos canelones muy curiosos.

Ya lo sabéis, Robin Food con David de Jorge en internet, de lunes a viernes o el día y a la hora que os vaya bien, son los beneficios de la televisión ‘a la carta’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,55 de 5)
4.55 5 11
Loading ... Loading ...