Gastronomía & Cía Opciones
 

Robin Food con David de Jorge en internet

Atracón a mano armada

Como os anunciamos la semana pasada, hoy se ha estrenado Robin Food, atracón a mano armada. Pensábamos que no podríamos ver este espacio culinario los que no tenemos acceso a la televisión vasca, pero no va a ser así, gracias a EITB.com vamos a poder ver Robin Food con David de Jorge en internet.

Encabeza este post el primer programa de Robin Food emitido hoy, en el que David de Jorge se presenta y nos explica lo que ya os comentamos, los contenidos que ofrecerá a través de este nuevo programa de recetas de cocina en el que primará la buena cazuela y el buen humor, nos promete mucha diversión.

La receta de hoy son unos ‘Canelones comunistas’, una receta sencilla y rápida de hacer con la que hacer disfrutar a quienes se sienten en nuestra mesa, habrá que probarlos ¿no? No os vamos a explicar la receta (a no ser que necesitéis alguna información adicional), nada mejor que ver el vídeo en el que se muestra paso a paso, no os lo perdáis porque son unos canelones muy curiosos.

Ya lo sabéis, Robin Food con David de Jorge en internet, de lunes a viernes o el día y a la hora que os vaya bien, son los beneficios de la televisión ‘a la carta’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,55 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Adrian

    muy bueno, me ha encantado el tipo, de aqui va a salir el Jamie oliver español o vasco o lo que sea, me da igual.

  • Xavi

    Glorioso

  • muy bueno! …y ese trago de cerveza! genial!

  • manu outeiriño gonzalez

    hola FENOMENO decirte que me gusta tu estilo de cocina.y que llevo muchos años cocinando a nivel de SOCIEDAD y casi soy tan bueno como tu bueno, bromas a parte el otro dia en tu programa mostraste un libro de cocina tradicional, pero para recetas de cocina tradicional el mejor que conozco es una edicion del año 1975 ( tu andaba con pantalon corto,como ahora)de JOSE CASTILLO (MANUAL DE COCINA ECONOMICA VASCA)las recetas son la hostia, pero las anecdotas que cuenta no tienen precio,y lo edito el mismo ,todo una joya
    este libro esta conmigo los ultimos 35 años ,me gustaria que en algun programa hicieras mencion de este gran cocinero venga me despido un saludo fenomeno

  • haritz

    Muy buenas el Sr. david de Jorge y compañia!soy un chico de hernani entre otros muy curioso y a su vez muy entrovertido.Mi curiosidad es la siguiente: Hace ya unos meses atras comentaste en uno de esos programas, que en irun en un bar-restaurante llamada como TTunTTuro o algo parecido, que en la misma se cocinan buenas tortillas de patata.Y para mas datos tu hermano pide que se lo cocinen incluso para llevar a casa.Me podrias decir como se llama realmente el sitio y como llegar a el?o algun nº de telefono?

    Sobre al respecto, enorabuena por el programa, y que sigas muchos dias mas en audiciones insuperables!

    Un abrazo y ya sabes que en hernani tienes un Kuxkuxero mas para tu amplisima agenda.

    NOTA:si se pudiese me gustaria que por lo menos me respondieras por E-Mail y si quieres añadirle mas, como no encantado de escucharte y verte a respondiendo a mis curiosidades por la tele.

  • pilar

    Todas las noches esperamos en ETB SAT a que salgas. Ni telediarios ni nada. ¡ Una gozada, un vicio !
    No te vayas porque es lo mejor y mas alegre que se puede ver, guarrindongadas incluidas

  • juan jorge urtiaga

    mi buen compañero de televisión david ,me gustaría saber cuánto tiempo se puede tener en la nevera antes de consumir el foie micuit hecho al microondas. GRACIAS

  • nuria

    me encantaria que me explicaras como se hace unas autenticas cocotxas al pil-pil. me gustan tus explicaciones claras, simpáticas y originales.
    Gracias de antemano, vivo en Tarragona pero viajo muchisimo a Donosti y soy una enamorada de todos vosotros…

  • santiago remon pascual

    eres un fenomeno

  • Mari Angeles

    Hola Robin Foot. Me gusta tu programa pero , con todo el cariño , no me gusta tu vocabulario. Veo el programa con mis hijos y me siento incómoda cuando dices ,cop..,ost.., coj…, jod…,y otras expresiones de ese tipo. Te agradecería que no utilizaras este vocabulario porque entonces tendré que dejar de ver tus recetas ¡¡¡¡ con lo que me gustan !!!!!. Un abrazo .

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.