Gastronomía & Cía Opciones

Termómetro para bizcochos

De momento nos funciona bien el truco del palillo para conocer si la cocción de un bizcocho es correcta, y no vamos a cambiarlo, pero quienes deseen un nuevo accesorio de cocina específico para esta labor (sabemos que a muchos de vosotros os gusta descubrir nuevos utensilios de cocina), pueden optar por este Termómetro para bizcochos de la firma Nordicware.

El Termómetro para medir la temperatura de los bizcochos no nos mostrará el punto de cocción por salir limpio al introducirlo en la masa horneada, como hacemos con un palillo, pero su funcionamiento es igual de simple. Este termómetro nos indicará que la cocción es correcta por la temperatura, aunque no nos la indicará en cifras, sencillamente la punta del termómetro cambiará de color, del negro al rojo, después de mantenerlo insertado en el bizcocho unos cinco segundos.

Este termómetro fabricado en metal es reutilizable, y se puede utilizar en bizcochos, muffins, cakes o magdalenas y otros productos de repostería de masas batidas.

Se puede encontrar en tiendas especializadas en menaje de cocina que trabajen con la marca estadounidense, Nordicware. En la red lo hemos visto aquí y aquí entre otras tiendas online, como podréis ver, su precio ronda los 10 euros.

Podéis buscar el termómetro para bizcochos con el nombre Bundt Cake Thermometer, o como nosotros, ¿preferís continuar con la brocheta de madera o el palillo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • kika hija

    Yo tengo uno desde hace un par de años, asi que les puedo decir que dura mas de lo que dice el empaque.
    saludos

  • En principio indicaban que tenía garantía de cinco años, así que aún le queda vida al tuyo Kika, entonces, ¿te funciona bien? nos ha gustado conocer tu opinión. Muchas gracias y un saludo

  • kika hija

    Hola :
    Perdon por tardarme tanto en contestar, funciona de maravilla, porque realmente es en cuanto le picas y sacas de la torta ( pastel en mi pais ) el que se note o no el cambio de color…soy fanatica de los cachibaches de cocina y este es de mis favoritos.
    saludos

  • Muchas gracias Kika!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.