Gastronomía & Cía Opciones

Le Cabrera

Sergi Arola y Diego Cabrera

Hace una semana que se abrió el nuevo establecimiento de Sergi Arola y Diego Cabrera en Madrid, se llama Le Cabrera, un local que según cuentan los que lo han visitado, va a dar mucho que hablar, sobre todo gracias a la profesionalidad y al buen hacer del barman que le ha dado nombre, Diego Cabrera.

Le Cabrera se define como Coctelería & Gastrobar o Gastro-Coctelería, tengamos en cuenta que la principal actividad será la del servicio de cócteles que se complementan con pequeños bocados de alta cocina. Al parecer, es la puerta de escape de un alabado barman que revoluciona la coctelería madrileña, Diego Cabrera goza del reconocimiento en la capital y en todos los rincones en los que se aprecia este arte.

Empezó a caminar con Sergi Arola en el Restaurante Arola del Hotel Arts (Barcelona), seguidamente se trasladó a Sergi Arola Gastro, en ambos locales disfrutando tras la barra de coctelería convirtiéndolas en referentes de la ciudad. Seguramente en Le Cabrera estará aún más cómodo, rodeado de una extensa exposición de cocteleras y una gran biblioteca con la misma temática que desprenden la cultura y el arte que precisa esta profesión. El tráfico en el local es lo que confirmará el éxito que se presume.

Le Cabrera, sito en la calle Bárbara de Braganza nº 2, cuenta con dos plantas que separan la coctelería y el gastrobar en el que se ofrecerá comida informal, tapas, pinchos, etc., pues como explica Carlos Maribona, todavía no se ha abierto la planta superior. Así, su horario, se establecerá ininterrumpido de 16:00h a 2:00h.

Dudamos que la próxima semana, que estaremos en la capital para acudir a Madrid Fusión, nos sobre tiempo para visitar este nuevo local, pero haremos lo posible por disfrutar de uno de los mejores cócteles que se puedan degustar en Madrid, seguro que se agradecerá después de una larga jornada en el congreso.

Foto | Sergi Arola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • juan

    me gustaria rectificar algo :

    El » gastrobar » abre sus puertas a las 14h00 y la cocteleria a las 16hoo me parece perfecto para comer y luego tomarse un coctel. Me ha gustado mucho la combinacion tapeo/coctel.

  • myriam

    La suerte de tener un poder adquisitivo alto no significa que sea deficiente mental. Este sitio es lamentable. Una copa con unas croquetas pasables 40 euros es insultante. La cara de pringada con la que he salido merece todos mis despropósitos sobre este sitio de aquí a la eternidad.
    Un sitio pijo hasta reventar lleno de gente con ganas de dejarse ver. Claramente no es mi público objetivo.

  • Alberto

    No te lo crees ni tu que hayas pagado por una copa y unas croquetas ese precio!

  • Javi

    Ambiente muy superficial, gente que notas que se siente por encima del bien y del mal. Chicas guapas vestidas de nochevieja, habría que verlas recién levantadas y sin maquillaje.

    Las copas carísimas, casi 13 € por un ron cola. Yo no vuelvo ni de frascas. Aunque imagino que mucha gente se siente muy especial en un ambiente así, a mí me parece un derroche de vanidad. El más listo el dueño, que se forra a costa de esta puesta en escena

  • Andy

    El comentario anterior dice que le cobraron 13 € por una copa. ..
    Pues voy a contar mi caso.
    Yo, tan inocente le digo al camarero que ponga un gin tonic, sin especificar marca. Me sirve una (nosequé Square) que estaba… bueno, correcta, como tampoco le especifique, pues digo, me habra puesto una de esas de «batalla» y listo. Y cuando pido la cuenta son 16 euros la copa!!! me quede blanca.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.