Premios Excelencia Turística de Madrid

Premios Excelencia Turística de Madrid

El auditorio de Madrid Fusión 2010 fue ayer el escenario de la entrega de premios Excelencia Turística de Madrid, galardones otorgados por la Cámara de Comercio de Madrid con la finalidad de potenciar uno de los grandes activos de la Comunidad de Madrid, la gastronomía.

Los premios Excelencia Turística de Madrid con cinco categorías, Cocinero del Año, Restaurante del Año, Director de Sala del Año, Sumiller del Año y Mejor Trayectoria Profesional, pretenden reconocer la labor que cada profesional aporta al trabajo en equipo en el sector de la restauración, participando a potenciar el prestigio de la gastronomía madrileña.

Los premios correspondientes a los profesionales destacados en el año 2009 son los siguientes:

  • Cocinero del Año:Paco Roncero (La Terraza del Casino)
  • Director de Sala del Año: Mónica Fernández (99Sushibar)
  • Sumiller del Año: Mario García (Restaurante Piñera)
  • Mejor Trayectoria Profesional: Lucio Blázquez (Casa Lucio)

Como podéis apreciar en la galería de imágenes, estuvieron presentes todos los protagonistas excepto David Muñoz, pero acudió en su lugar su mano derecha, la Jefa de sala que es también su mujer, Ángela Montero, que deja latente su satisfacción en un gran año como este, que le ha proporcionado la primera estrella Michelin.

Nuestras felicitaciones a todos los profesionales que hacen que la estancia en sus restaurantes sea de lo más agradable, y en esta ocasión en especial a los reconocidos por su labor en 2009.

Premios Excelencia Turística de MadridPremios Excelencia Turística de MadridPremios Excelencia Turística de MadridPremios Excelencia Turística de MadridPremios Excelencia Turística de MadridPremios Excelencia Turística de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...