Dando la lata con Xosé Cannas en Canal Cocina

Pepe Vieira

Hoy ha dado comienzo un nuevo programa que nos recuerda un poco el trabajo que realiza Falsarius Chef, se trata de Dando la lata con Xosé Cannas en Canal Cocina. Como ya sabemos, Xosé Cannas, chef del Restaurante Pepe Vieira Camiño da Serpe, es un cocinero que posee una estrella Michelin y pertenece al denominado Grupo Nove, los jóvenes cocineros que han reinventado la cocina gallega.

En Dando la lata, Xosé Cannas nos mostrará las diferentes posibilidades y aplicaciones de las conservas en la cocina, siendo estos productos los protagonistas principales de cada plato que nos muestre el cocinero. Nos ofrecerá todo tipo de recetas con las que poder seducir a los comensales, entrantes, primeros, segundos platos y postres, el mundo de la conserva abre un amplio abanico de posibilidades en las elaboraciones culinarias que se hacen en un abrir y cerrar de ojos.

Xosé Cannas nos enseñará a preparar platos con conservas de todo tipo, cárnicas, vegetales, pescados y mariscos e incluso frutas, entre algunos de los ejemplos que nos muestra Canal Cocina, podemos leer que el cocinero del Restaurante Pepe Vieira nos enseñará a preparar unos Mejillones en tempura, una Patata rota con sardinas, un Muslo de pollo con crema de garbanzos, unas Navajas con ajo y guindilla, unas anchoas con plátano picante, una Crema de maíz con setas o una Copa de mango y chantilly entre otras muchas recetas.

Evidentemente, en las recetas, las conservas serán un ingrediente fundamental, pero no el único, todo tipo de productos frescos y aderezos las acompañarán. Dando la lata con Xosé Cannas en Canal Cocina comprende 22 capítulos que se emitirán diariamente en diferentes pases, a las 10:00, 13:30, 18:30 y 22:00 horas, de este modo no habrá excusa alguna para no disfrutar con la cocina en conserva con las que nos deleitará Xosé Cannas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...