Gastronomía & Cía Opciones

Programa Fórum Santiago 2010

Forum Santiago 2010

Como ya anunciamos hace unos meses, el Fórum Santiago 2010 se celebrará del 20 al 24 de febrero, acabamos de salir de un Madrid Fusión que ha atrapado la atención de todos los involucrados en el mundo gastronómico de un modo u otro, para introducirnos en las cocinas del Atlántico en los próximos días, y lo que hoy os queremos mostrar es el Programa del Fórum Santiago 2010 para que vayáis creando vuestra agenda de ponencias si tenéis pensado acudir.

La segunda edición del Fórum Gastronómico que se celebrará en Galicia viene cargada de actividades que realzarán las cocinas del Atlántico. Como podréis ver en el Programa, se aprecia muy completo, con los mejores chefs del panorama gastronómico nacional e internacional, que nos brindarán parte de su saber a través de las distintas ponencias, talleres y otras actividades.

Recordemos que además del Programa Forum Santiago 2010 que os mostramos a continuación, se desarrollarán otras actividades paralelas, concursos, demostraciones culinarias en directo, presentación de nuevos productos que podéis consultar aquí. así que sin más preámbulos, damos paso al programa principal:

Nosotros todavía estamos intentando ajustar la agenda para poder acudir y conocer el desarrollo del Fórum Gastronómico de Santiago, ¿y vosotros?, ¿vais a acudir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.