Gastronomía & Cía Opciones
 

Bandeja para pan pizza

Williams Sonoma

Otro utensilio de cocina exclusivo de Williams Sonoma que nos conquista, esta Bandeja para pan pizza (Pizza Sticks Pan and Cutter) que cuenta con cinco cavidades para hacer cinco porciones de pizza, pudiendo elaborarlas con distintos ingredientes.

Como podéis ver en la imagen, la Bandeja de pan pizza tiene también un cortador, así que hacemos nuestra masa de pizza preferida (o la que viene con las instrucciones de este utensilio) y la cortamos a la medida exacta para que entre en las cavidades.

Después sólo faltará cubrir con nuestros ingredientes favoritos y hornear, para disfrutar de una pizza en forma de barra de pan, las conocidas pan-pizza que se pusieron de moda pero que no han triunfado tanto como las pizzas elaboradas con su propia masa.

Esta bandeja para hornear pan pizza es ligera, antiadherente y reparte el calor de forma uniforme garantizando una masa crujiente. Es fácil de limpiar e ideal para buscarle muchas otras aplicaciones, masas dulces y saladas en todas sus variantes, podrían ser susceptibles de hornearse utilizando este molde.

Pero parece ser que en la web oficial no tienen existencias… siempre hay la posibilidad de que algún fabricante de nuestro país lea este post y se decida a fabricar una bandeja similar, de todas formas, también podemos echar un vistazo a páginas como eBay.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.