Cuajada de galletas y miel

Cuajada de galletas y miel

La Cuajada de galletas y miel es un postre sencillo pero delicioso, ahora que estamos con los yogures caseros hemos retomado también la elaboración de este tipo de postres del que podemos hacer muchas variantes y disfrutar cada día de un preparado lácteo casero y diferente.

La elaboración de esta receta de cuajada es muy fácil, hoy la hemos hecho con los sobres de cuajada Royal, con lo que ya os podéis imaginar que sólo es necesario seguir las instrucciones que indica el paquete. Si la cuajada natural os gusta, con galletas y miel os va a encantar.

Ingredientes

  • 1 litro de leche
  • 60 gramos de miel
  • 200 gramos de galletas tipo digestive o las que más te gusten
  • 2 sobres de cuajada Royal.

Cuajada de galletas y miel

Elaboración

Pon en un cazo la leche, reservando un vaso en el que deberás disolver los dos sobres de cuajada. Añade las galletas troceadas y la miel al cazo, mientras se calienta, ve moviendo con las varillas para que la leche no se agarre y las galletas se vayan deshaciendo e integrando en el líquido.

Cuando entre en ebullición, retira el cazo del fuego e incorpora el vaso de leche con la cuajada, mezcla con las varillas y vuelve a llevar a ebullición.

Reparte el preparado en vasitos de yogur o en los recipientes que hayas elegido para este postre, y deja enfriar. Después, deja reposar la Cuajada de galletas y miel unas horas en el frigorífico antes de su degustación. ¡Buen provecho!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,56 de 5)
4.56 5 18
Loading ... Loading ...