Gastronomía & Cía Opciones
 

Granada a la carta

Jornadas Gastronómicas

Toda una provincia forma parte de las primeras jornadas gastronómicas Granada a la carta. Iniciadas el pasado 1 de febrero, 200 restaurantes de la provincia de Granada celebran estas jornadas gastronómicas hasta final de mes, y en la mayoría de los casos, con unos precios sorprendentemente económicos.

Granada a la carta es una iniciativa de la Diputación de Granada organizada a través del Patronato Provincial de Turismo, que tiene la finalidad de promocionar los productos de calidad diferenciada de la provincia, a través de recetas tradicionales y también de cocina actualizada, y como nos cuentan en La Opinión de Granada, maridadas con vinos de la tierra.

Los cocineros y propietarios de los restaurantes esperan también que estas jornadas contribuyan a aumentar la ocupación de sus mesas, sobre todo en uno de los meses más flojos del año, como es febrero. Si ya se ha visto reducida la visita a los restaurantes con la crisis, este mes puede ser mucho más crudo para el sector de la restauración.

Como os comentábamos, son 200 restaurantes los que participan en estas jornadas, así que han habilitado una página web en la que poder consultar todos los restaurantes por ubicación, por orden alfabético y por precio en base a las localidades, hay menús desde 8’50 euros hasta 50 euros, siendo el precio medio de 20-25 euros.

Podéis acceder a esta información a través de la web oficial, la lástima es que no se conoce la composición de ningún menú, si son menús que variarán según mercado, ni han facilitado el acceso a la web de los restaurantes si la tuvieran, únicamente ofrecen la dirección, el teléfono y el precio del menú, y una función que no sabemos si os resultará muy útil, agregar a favoritos los restaurantes seleccionados.

Si durante el mes de febrero vais a encontraros por Granada, será una oportunidad para comer un menú granadino a buen precio. No dejéis de compartir vuestra asistencia a las jornadas Granada a la carta, con nosotros y con todos los lectores del blog, ya que no podemos acudir, lo descubriremos en tercera persona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.