Gastronomía & Cía Opciones
 

Vuelve ‘Ven a cenar conmigo’

Vuelve ‘Ven a cenar conmigo’ a Antena 3, y lo anuncian con cambio de horario (y esperamos que con algunos cambios más), a partir del próximo lunes 15 de febrero, este reality show se emitirá a las 16:00 horas.

Recordamos los inicios de ‘Ven a cenar conmigo’ en junio de 2008, semanas anteriores muchos bloggers recibíamos la invitación para participar en lo que pretendían llamar concurso culinario, en el que cinco participantes de una misma provincia debían organizar una cena en su casa para el resto de concursantes, además de ofrecerles una buena cena había que ser un buen anfitrión.

La verdad es que la primera semana no estuvo mal, pero a medida que iba pasando el tiempo, Ven a cenar conmigo decaía convirtiéndose en un reality show sin ningún aliciente culinario. Aunque hay que reconocer que hay mucho público para este tipo de programas, pero nosotros no nos incluimos, de hecho, ni nos enteramos cuando dejó de emitirse.

Insistimos en que a nosotros nos gustaría que adaptaran el concurso Top Chef en nuestro país, no este que está basado en un programa británico llamado Come Dine With Me, pero como lo que interesa es la audiencia…

En fin, que vuelve ‘Ven a cenar conmigo’, seguramente la mayoría de vosotros ya conocéis la mecánica del concurso, los que no la habéis visto, podéis leerlo en FórmulaTV.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Joan Bagur

    yo tambien quiero la adaptación de TOP CHEF en España! Es un gran programa y un reality totalmente profesional sin, edredoning ni tonterias. Un campeonato de cocina puro y duro donde los chefs tienen que mostrar su ingenio en retos de eliminación y retos de ingenio, juzgados siempre por un gran chef intivado, un chef presidente (en USA Tom Collichio) y criticos, periodistas gastronomicos… donde se hable en clave gastronomica.

    UN TOP CHEF ESPAÑOL!

  • neodimio

    No conozco top chef, pero sí puedo decir que aquí en Alemania hay algo parecido a «ven a cenar conmigo», sólo que con «famosos». Pongo comillas porque no los conozco, no porque sean famosos de profesión, como ocurre en España.
    Sigue sin ser un concurso de cocina puro y duro, pero tiene su interés. Se cogen ideas de presentación, para menús… y es todo más de «a pie» que en concursos de cocina. Hay mucha paja también sobre las profesiones de cada uno etc. En definitiva, lo que marca la diferencia con la versión española es la calidad de los concursantes, y no me refiero a la habilidad culinaria.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.