Gastronomía & Cía Opciones

Spazio Esclusivo cocina para ti

Talleres de cocina

Spazio Esclusivo es una empresa de Alzira (Valencia) que ofrece servicios de interiorismo y decoración, y durante los próximos meses va a ofrecer además unos talleres gastronómicos que seguramente os van a interesar, Spazio Esclusivo Cocina para ti.

Desde el próximo viernes y hasta final de año, Spazio Esclusivo Cocina para ti ofrecerá un taller de cocina mensual impartido por los cocineros y reposteros más reconocidos de la ciudad. Son talleres participativos de carácter gratuito, que tendrán una duración aproximada de dos horas.

Empezando este viernes, día 12 de febrero, a las 19:30 horas, conocemos que el cocinero del Restaurante Oli i Sal impartirá un taller culinario en el que se elaborará un completo menú que después será degustado por los asistentes, éste estará compuesto por un Milhojas de alcachofas con bacalao, Sepionet con habitas y Lomos de dorada confitada con ajetes.

En los meses consecutivos, el programa de Spazio Esclusivo Cocina para ti cuenta con una cata de vinos organizada por el Restaurante Camí Vell para el mes de marzo, en abril se volverá a realizar un taller gastronómico de la mano del Restaurante La Murada, en mayo toca cocina dulce, desde Delicatessen, Salva Llopis impatirá un curso de repostería.

En junio mostrará los platos de su cocina el Restaurante El Respirall, en julio la Marisquería JG, en septiembre la cocina del Hotel Lluna, en octubre será el equipo del Restaurante Camí Vell, en noviembre el cocinero del Restaurante El Caramelito y en diciembre el del Restaurante El Rojo Cereza.

Además de ofrecer un espacio lúdico y formativo, Spazio Esclusivo pretende dar a conocer su servicio y sus productos a través de la experiencia directa, es una de las fórmulas más abiertas de comunicación y de promoción, tanto de Spazio Esclusivo como de la gastronomía de la capital de la Ribera Alta del Júcar.

Si estáis interesados en conocer todo el programa de los talleres culinarios y reservar plaza (son reducidas y limitadas), podéis contactar con Xavier o Eva a través del teléfono 962419061 o acercaros al número 5 de la Calle Benito Pérez Galdós de Alzira.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • MAY WINE

    Me parece fenomenal esta iniciativa por fin hay alguien que se olvida de la crisis mejor dicho nos hace olvidarla.
    bueno esperemos que el taller de el dia 12 salga igual
    de bien que el anterior. may wine

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.