Gastronomía & Cía Opciones

Iberwine 2010 Valladolid

Salón del Vino

Del 25 al 27 del próximo mes de mayo se celebra Iberwine 2010 Valladolid, una feria de carácter profesional dedicada al mundo del vino portugués, latinoamericano y español. Se trata de un punto de encuentro en el que se fusionan los acuerdos comerciales en torno al vino, el arte y la cultura ofreciendo un concepto ferial distinto al que pueden ofrecer otros eventos y ferias enológicas.

Iberwine Valladolid es un punto de encuentro al que acuden los principales distribuidores, importadores y exportadores a nivel nacional e internacional, también estarán presentes las bodegas, los Consejos Reguladores, sumilleres de prestigio, Denominaciones de Origen y todos aquellos sectores implicados directa o indirectamente con el mundo de los vinos.

Valladolid será el centro de atención enológico internacional, además de las transacciones comerciales, en Iberwine se desarrollará paralelamente un amplio programa de actividades en torno al vino, catas, foros en los que se analizan las últimas tendencias enológicas, los nuevos modelos de marketing, las novedades del sector en general, las previsiones de futuro y los problemas a los que la industria del vino se enfrenta actualmente.

Iberwine se desarrollará en Feria de Valladolid, en un recinto de 8.000 metros cuadrados en el que además de los expositores, estarán a disposición de los profesionales los espacios específicos para poder realizar reuniones de trabajo o conocer con más detalle las novedades presentadas por las bodegas, entre otras cosas. Resulta interesante y coherente el cambio de ubicación de Iberwine, recordemos que Castilla y León es una de las regiones productoras de vino más importantes de Europa.

Iberwine pretende consolidarse como una de las ferias más importantes del mundo dedicadas a la enología y situarse a la altura de eventos tan importantes como Vinitali o Vinexpo. El evento hará participe a toda la ciudad, es como si el salón de carácter profesional se trasladara a la calle ya que se realizarán diferentes actividades paralelas al desarrollo de Iberwine.

En el blog de El Aderezo, nos hablan de menús especiales maridados con magníficos vinos que serán ofrecidos por los mejores restaurantes de la ciudad, proyección de películas en torno al mundo del vino, catas y degustaciones populares, etc. La gastronomía y la enología se funden en Valladolid ofreciendo una interesante apuesta para disfrutar de un viaje de turismo gastronómico y turismo enológico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.