Gastronomía & Cía Opciones

Dieta Gourmet

Hoy hemos conocido un nuevo proyecto de promoción de la dieta sana y equilibrada que reúne varios conceptos, se trata de Dieta Gourmet. Este servicio trabaja ofreciendo información nutricional y dietética, y además es un servicio de comida a domicilio basada en una dieta sana, equilibrada y personalizada. Cabe destacar que Dieta Gourmet de momento sólo opera en Madrid.

Dieta Gourmet es un servicio pensado especialmente para aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar y quieren disfrutar a diario de un menú saludable, pudiendo recibirlo en su casa o en el trabajo. Con ello pretenden aportar su granito de arena para solucionar los problemas sociales de la alimentación.

Ofrecen tres tipos de dieta que a la vez se adaptan a las necesidades de cada cliente, estos menús ayudarán, según indican en la web, ‘a comer sano, llevar una dieta equilibrada, controlar el peso, adelgazar o mantenerse en forma’… ‘proporcionando a sus clientes una dieta sana y equilibrada, sabrosa y rica, a domicilio sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos’.

Trabajan con productos frescos, con condimentos naturales, sin colorantes ni conservantes, con aceite de oliva… y realizan un proceso de cocinado y envasado para servirlos como V gama, productos que se conservan refrigerados y que están listos para consumir.

Por el momento ofrecen alrededor de 70 platos distintos, todos ellos pueden formar parte del ‘Plan de Comida Saludable’ de Dieta Gourmet. Como os comentábamos, hay tres tipos de dieta, Dieta Delight: Dieta equilibrada y deliciosa para adelgazar sanamente, podrás reducir 1 kg semanal comiendo variado; Dieta Deliterránea: Para quienes desean mantener su peso y cuidar su salud. Menú de cocina Mediterránea, deliciosa, equilibrada y variada; y Dieta Deliplus: Pensada para personas que necesitan un aporte extra de calorías.

El mencionado plan se puede solicitar a través de la web, después de crear un perfil para que los menús sean personalizados. Además asesorarán sobre cómo completar la dieta diaria (desayunos y meriendas), cómo adquirir hábitos de vida saludable, etc. Todo ello dirigido por la reconocida endocrinóloga y nutricionista Susana Monereo, que ha diseñado todos los platos basándose en los parámetros nutricionales de la dieta Mediterránea.

Dado su reciente lanzamiento, ofrecen un menú completo para comida y cena con un descuento del 10% o un 20%, se pueden consultar los menús semanales a través de este enlace, que tienen un coste mínimo de 9 euros, dependiendo de la opción de dieta elegida.

En la web también ofrecen una herramienta para controlar la evolución del control de peso, se pueden conocer las instalaciones de la cocina y obtener mucha más información si Dieta Gourmet os parece un servicio interesante. Ya nos contaréis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jossi

    Mi marido fue cliente. Los platos dejan bastante que desear. Hay alternativas con el mismo modelo de negocio y platos bastante mejores.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.