Los secretos de la manzana de Eva Arguiñano

Eva Arguiñano

Desde el pasado 15 de febrero podemos ver en Hogarutil, el canal de televisión de Bainet, el espacio culinario Los secretos de la manzana de Eva Arguiñano, un programa de 30 minutos de duración en el que la cocina dulce gira en torno a la fruta prohibida.

Los secretos de la manzana de Eva Arguiñano se emite los lunes, miércoles y viernes en tres horarios diferentes, a las 10:00 horas, a las 16:00 horas y a las 22:00 horas, mientras que los sábados se puede ver a las 10:00 horas, a las 12:30 horas y a las 17:30 horas. Además, los domingos también se emite a las 10:00 horas, a las 17:00 horas y a las 00:00 horas.

Desde luego que hay emisiones suficientes para que todos los seguidores de la repostera más televisiva no se pierdan Los secretos de la manzana, y que dicho programa va a resultar muy rentable… Cabe destacar que Eva Arguiñano trabaja en este espacio con cinco variedades de manzana diferentes, nos explica las cualidades, características de cada una de ellas para elaborar nuestros postres con éxito.

En total serán trece los postres con manzanas que Eva Arguiñano nos mostrará en este espacio culinario, Tarta de manzana, pudin, manzanas asadas… y si nos hemos perdido algún detalle, podremos encontrar las recetas en la web de Hogarutil. Una forma genial de disfrutar de la fruta, aunque no debemos olvidar que también hay que consumir las manzanas frescas, crudas y si es posible a mordiscos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...